Alba Carrillo enfurece y estalla contra Sálvame: la madre de todas las guerras ha comenzado en Telecinco

El temita va para largo. Cada día salen nuevas informaciones que hacen tambalear todas las justificaciones. 'Sálvame' seguirá tirando del hilo hasta que pase lo que tenga que pasar

01 de Diciembre de 2022
Alba Carrillo enfurece y estalla contra Sálvame: la madre de todas las guerras ha comenzado en Telecinco
Alba Carrillo enfurece y estalla contra Sálvame: la madre de todas las guerras ha comenzado en Telecinco

El pasado lunes y mientras se emitía 'Sálvame', entró una llamada en directo de José Antonio Aviles y sus declaraciones provocaron un gran enfado a Alba Carrillo. "Es de sobra conocido por el entorno de Jorge que el motivo por el que se vienen a vivir a Madrid es porque Alicia ha visto cosas raras con Jorge", aseguraba Avilés.

Pero Avilés no acabó aqui, añadió que: "Jorge Pérez y Alba Carrillo, se habrían visto a solas varias veces en la cafetería de un hotel". Alba Carrillo no tardó en contestar a través de Instagram. "Esa persona que no ha dicho una verdad en años, ha repetido una de sus patrañas otra vez esta tarde en televisión", señaló.

La madre Alba Carrillo arrastra a Terelu Campos con una revelación durísima

"No es suya la culpa, él ha demostrado en incontables ocasiones que no tiene escrúpulos", insistió Carrillo, antes de señalar que "la responsabilidad es de los que, sabiendo que solo difama, le siguen manteniendo en televisión", una pullita dirigida clarmente a 'Sálvame'. Alba lanzaba entonces un reto a Avilés: "Vas a tener que demostrar algo que no ha pasado. A ver cómo te lo montas, porque ya no te voy a pasar ni una más".

Por si eso fuera poco, también se dirigía a otra de las personas de la cadena: "A la señora que manda mensajes encubiertos y sibilinos para no ganarse una demanda y que pretende hacer daño, pero de forma cobarde. Siguiendo tu técnica te voy a decir: la lealtad no solo es en pareja, de eso podríamos hablar tan largo y tendido, también es a los amigos".

Y siguió con el mensaje: "Por eso, hay clases de amigos y amigos con claseInstigar al odio por redes, después de lo que tú has contado que te ha pasado, es de ser muy mala persona. Nada nuevo. La próxima vez dime dónde te pica y te digo cómo rascarte pero intenta ser valiente. Dientes, dientes... que diría la Pantoja y a ser feliz", concluyó.

Jorge Pérez tambien ha atacado a 'Sálvame' a través de sus redes sociales. Aseguraba que esta iba a ser "la última vez" que se pronunciaba sobre el tema, ha vuelto a admitir su error aunque sigue manteniéndose "firme en declarar la inexistencia de un beso, más allá del acercamiento o roce por la situación".

La confesión de Alba Carrillo sobre el momento más duro de su vida: deja 'helados' a todos

Sigue sosteniendo que no debió permitir esa "complicidad pícara" pero que, aunque respete "las opiniones de todo el mundo, llega un momento en que hay que decir basta. La desmesurada cantidad de mentiras que se están vertiendo ahora mismo por televisión, me hacen no sólo desmentirlas categóricamente (hay personas que podrían ahogarse en sus propias mentiras), si no decretar mi verdad", finalizaba.

Y su verdad, no es ni más ni menos que estar con su mujer,  proteger a su familia y "recuperar la cordura ante toda esta situación". Sostiene que este error que "se está magnificando" no va a destrozar su vida y agradece a todas aquellas personas que le han mostrado su apoyo", sentenció.