Alba Carrillo destapa un nuevo encuentro íntimo con un rostro conocido de Telecinco: tira de la manta y lo cuenta todo

Según Alba Carrillo, no es la primera vez que se ha liado con un hombre casado de Mediaset. Es conocido porque ha colaborado eventualmente con La Fábrica de la Tele, y otros programas de la cadena

14 de Diciembre de 2022
Alba Carrillo destapa un nuevo encuentro íntimo con un rostro conocido de Telecinco: tira de la manta y lo cuenta todo
Alba Carrillo destapa un nuevo encuentro íntimo con un rostro conocido de Telecinco: tira de la manta y lo cuenta todo

Alba Carrillo ha acudido el pasado sábado al plató del 'Deluxe' para aclarar de una vez por todas las dudas existentes sobre su affaire con Jorge Pérez.  Una relación más allá de una amistad, que no comenzó la noche de la fiesta de la productora, sino que tenía ya un largo recorrido. Después de hacerse públicos varios vídeos en los que se veía a ambos tontear la noche de la celebración, estos se han convertido en los personajes mediáticos del momento.

No hay ni un solo día que no salga una nueva información sobre lo ocurrido ese día. Muchos han sido los detalles que hemos visto a lo largo de estos últimos días sobre el tema, que desconocíamos. No solo había sido un beso, habían pasado la noche juntos en casa de Marta, o incluso que Alicia, la mujer de Jorge, ya conocía el historial de su marido.

La Policía y los jueces entran de lleno en la infidelidad del año: el 'affaire' de Jorge Pérez y Alba Carrillo vive un nuevo capítulo

Pero el cotilleo de estas últimas semanas no es el único tema que ha salido a la luz durante las preguntas del polígrafo. A Alba también le han preguntado, por ejemplo, por su relación con José Antonio Canales Rivera, así como con otros famosos. En ese sentido, una pregunta ha llamado especialmente la atención: "¿Has estado con otros hombres famosos de los que no ha trascendido el nombre?". Alba ha dicho que sí, y el polígrafo de Conchita ha dictaminado que decía la verdad.

Ha sido entonces cuando la invitada estrella de la noche ha sorprendido a todos reconociendo que Jorge Pérez no ha sido el primer hombre casado con el que ha estado, sino el segundo. Y es más: el primero ha hecho colaboraciones puntuales en varios espacios de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame o del propio Deluxe. Varios colaboradores han atado cabos al momento: ¿de quién podría tratarse?.

Alba Carrillo ha confesado que no entiende por qué esa misma noche, Jorge tonteó con ella y a mayores con Cristina Porta y Bea Jarrín. Todo si en verdad con la que quería llegar a algo más era con ella. La colaboradora ha mencionado que "mientras me tocaba el culo le daba la mano a la otra".

Además, Alba Carrillo se ha atrevido a decir que ya tonteaban cuando Alicia estaba embarazada de su cuarto hijo. También ha querido aclarar la conversación que tuvieron ambos por teléfono cuando se fueron. "Le dije que era un sinvergüenza, porque me has estado calentando toda la noche y ahora te vas con esta".

El problema de salud de Alba Carrillo en su momento más delicado: la preocupación es máxima

"Me dijo 'dónde estás', le dije que iba para casa de Marta y ya él habló con Marta y le dijo 'dame la ubicación'", ha dicho Alba. La tertuliana ha destacado que ella no quiere que se separen, ni que Marta fue la que les incitó a hacer nada. Alba asegura que se arrepiente de lo sucedido y que no está enamorada. Cuestión que según Conchita desmiente.

Por otra parte, ha trascendido que el matrimonio se está planteando emprender acciones legales contra Alba y contra Marta López por todos los minutos de televisión que están haciendo hablado de ellos.