Alba Carrillo despedaza sin piedad a Cristina Porta: “Señora titulada…”

Alba Carrillo despedaza sin piedad a Cristina Porta: “Señora titulada…”

10/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Cristina Porta se ceba en redes sociales contra Alba Carrillo y ésta se defiende

La ex pareja de Luca Onestini, Cristina Porta se ha cebado en redes contra Alba Carrillo, criticándola fuertemente por el hecho de vender en televisión los hombres con los que se ha acostado y acusándola de ejercer un 'feminismo disfrazado de machismo'.

Cristina Porta criticaba directamente a la ex pareja de Fonsi Nieto, acusándola de vender a todas sus parejas en la televisión.

Argumentando que una mujer libre y empoderada no necesita contar con cuantos hombres se acuesta o se deja de apostar en la televisión y que Carrillo lo hacía por necesidad económica.

Alba Carrillo ataca a Cristina Porta 

Alba Carrillo ha querido contestar a Cristina en de las redes sociales, muy enfadada y señalando algunos artículos en donde ella también ha hablado de sus ex parejas como por ejemplo cuando acusó a Luca Onestini de malos tratos o cuando confesaba que su amistad con Jorge Pérez la había beneficiado en televisión.

La hija de Lucía Pariente le reprochaba directamente el hecho de que había conseguido televisión y trabajo gracias a ella y que había sido la propia Cristina la que había admitido que le había beneficiado su amistad con Jorge Pérez.

Pidiéndole que por favor dejase de hablar del tema que existió entre el Guardia Civil y la colaboradora del 'Fresh', ya que era algo de lo que ni siquiera se habían pronunciado los protagonistas desde hacía mucho tiempo e incluso Alba Carrillo estaba retirada de la televisión desde hace un mes.

Unas palabras muy contundentes que Alba Carrillo finalizaba haciendo alusión a que a Cristina Porta no le habían enviado un burofax anunciando medidas legales por hablar de Jorge Pérez, mientras que a ella sí.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario