Alba Carrillo descarga toda su rabia contra Courtois en Gran Hermano VIP

  • TV y Cine
  • 16-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Blanca Torres
Feos comentarios de Alba Carrillo contra Courtois dentro de la casa de Gran Hermano VIP.


Alba Carrillo ha soltado todo su veneno por la boca contra el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, en Gran Hermano VIP.

La modelo, uno de los mayores muebles de la edición, ha decidido sacar el tema del guardameta quizá para darse algo de notoriedad. En una conversación con Noemí, ha faltado al respeto al guardameta y ha dejado claro su rencor hacia él. (Indignación en las redes por el feísimo comentario racista de la madre de Noemí Salazar contra Adara).



La conversación de Alba Carrillo y Noemí Salazar sobre Courtois

“¿A esos chicos tan importantes en dónde los conoces?”, preguntaba Noemí. “Al ‘tucán’ lo conocí por Instagram. Yo le contesté por mi hijo, porque quería unos guantes”, contestaba ella, mofándose de la nariz de Courtois. Debe ser que le interesaba más el bolsillo del belga que su aspecto. O quizá ha olvidado el aspecto que ella tenía cuando era una completa desconocida, antes del bisturí.

Por si esto fuera poco, ha culpado a la ex mujer de Courtois de ser la responsable de la ruptura: “La prensa fue brutal. Dijeron que él me había negado. A él, su exmujer le estaba presionando y justo se estaba jugando el final de la Liga, creo. No dio ni una, pero ni una, tío”, dijo entre risas.



Tras su conato de romance, el tema volvió a salir en una entrevista radiofónica: “Yo me había olvidado ya de él y fue cuando apareció en la radio. José Ramón de la Morena dijo que a la que le interesaba todo esto era a mí. Yo ahí me volví loca y ya le contesté en mi programa”, espetó Alba Carrillo, que llegó a decir en aquel momento (hace unos meses) que Courtois tenía “la bragueta demasiado suelta”.

Los futbolistas ven Gran Hermano

“Acabamos como el rosario de la aurora. Yo le bloqueé, él me bloqueó…”, finalizó Alba, que terminó asegurando, ante la pregunta de Noemí, que hay muchos futbolistas que ven Gran Hermano: “Hombre que si lo ven… Tú no sabes la de futbolistas que están viendo este”, concluyó.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario