Alba Carrillo demuestra que lo de Carlota Corredera es contagioso

El 'feminismo selectivo' de la presentadora parece haberse apropiado de Alba Carrillo, quien se ha convertido en el centro de la polémica.

27 de Diciembre de 2021
Alba Carrillo demuestra que lo de Carlota Corredera es contagioso
Alba Carrillo demuestra que lo de Carlota Corredera es contagioso

El feminismo se ha convertido, más allá de una verdadera lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres, en un 'trending topic' del que quieren presumir todos los principales famosos y periodistas del mundo del corazón. 

Así pues, tras las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, muchos son los que se han convertido en unos grandes defensores del feminismo; la primera, Carlota Corredera. Eso sí, una defensa de la igualdad y del feminismo con matices: y es que la presentadora parece defender esa igualdad sólo en los casos en los que ella, de alguna manera, ve beneficiado su discurso.

Un 'feminismo selectivo' que parece ser altament contagioso dentro y fuera de los pasillos de Mediaset, habiéndose posicionado estas últimas semanas Alba Carrillo como la mejor 'aprendiz' de Corredera: al menos, en lo que falso feminismo se refiere.

Los famosos carteles de "maltratador" de Antonio David le estallan en la cara a María Patiño

Un feminismo con el que a Carrillo se le ha llenado la boca las últimas semanas en contra de Jorge Javier Vázquez, al que ha acusado de maltratador psicológico, así como de haber llegado a la violencia machista con su polémico comportamiento en 'Secret Story', así como en el resto de programas de la cadena.

El feminismo de Alba Carrillo, como una veleta

Así pues, el mítico presentador ha vuelto a ser señalado por su comportamiento machista con las mujeres de Telecinco, a las que, según ha criticado Alba Carrillo, así como su madre, Lucía Poniente, el presentador siempre intenta 'intimidar' ante las cámaras de Mediaset.

Una intimidación, propia de un 'machista', que provocaba un brutal enfrentamiento entre Poniente y Vázquez con el final de Secret Story, y que ponía en tela de juicio ante la audiencia el feminismo que Jorge Javier decidía defender ante la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin embargo, Alba Carrillo es la primera que no debería dar lecciones de auténtico feminismo, siendo ella misma la primera, junto a Carlota Corredera, que ha sido pillada utilizando el movimiento feminista para sus propios fines.

José Fernando entra de lleno en la guerra y dispara 'a matar' contra Rocío Carrasco

En concreto, en sus dispares luchas dentro de Telecinco, donde Alba Carrillo ha quedado más que retratada: así pues, mientras ante Jorge Javier defendía al feminismo, y a las mujeres de Telecinco que han sido 'intimidadas' por la actitud del presentador, ella misma era la que intentaba intimidar y ridiculizar a otras compañeras de la cadena para favorecer a sus propios intereses.

"A ver a quién se tira" era el desafortunado comentario que hacía Carrillo contra Adara Molinero, en el debate previo a la expulsión de Lucía Pariente de Secret Story tras perder el duelo contra Adara.

Palabras que demostraban, no sólo el mal perder de Carrilllo ante las cámaras, sino que, al igual que Carlota Corredera, Alba Carrillo recuerda la lucha feminista sólo cuando ello supone un beneficio para ella misma.