Alba Carrillo carga sin piedad contra Isabel Rábago con una acusación muy grave

La colaboradora de Telecinco ha hablado sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano, mencionando a Gloria Camila y a su compañera de cadena

23 de Julio de 2022
Alba Carrillo carga sin piedad contra Isabel Rábago con una acusación muy grave
Alba Carrillo carga sin piedad contra Isabel Rábago con una acusación muy grave

Alba Carrillo ha mandado un mensaje a su compañera de cadena Isabel Rábago. La colaboradora de Telecinco ha hablado en su blog para la cadena, llamado 'No me tires del carrillo', sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano, mencionando también a Gloria Camila.

Blog 'No me tires del carrillo'

La segunda entrega del blog de Alba Carillo para la página web de Telecinco va a dar mucho de qué hablar. La colaboradora de Telecinco opina sobre el principal tema del mundo del corazón estas últimas semanas, que es la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Alba Carrillo tiene claro su punto de vista. "Crisis y para mi gusto, ruptura inminente", empezaba de esta manera la exconcursante de Gran Hermano VIP. "Ana María, te pido que te empoderes, que des un paso adelante, que no tengas miedo y que tú vas a poder cuidar de tu hijo como has hecho con tu hija. Tienes además el apoyo de toda tu familia. Yo soy del team Aldón", mostraba de esta manera su apoyo a la diseñadora.

Después se muestra muy dura con José Ortega Cano. "Dice que vamos a acabar con él. No, perdona, habla con tu familia que están sacando todos los trapos sucios en la televisión. Si tu mujer y tu hija no hablaran, nosotros no nos enteraríamos de nada", expresaba la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo separa el tema de la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano con la docuserie de Rocío Carrasco. "Esto ya no va de la serie de Rocío Carrasco. Son los trapos sucios que está limpiando tu familia en la televisión", resaltaba la exconcursante de 'Supervivientes'.

Sobre Gloria Camila e Isabel Rábago

La amiga de Rocío Carrasco también habla de la relación que mantiene con Gloria Camila. "Yo coincidí con Gloria Camila en 'Supervivientes 2017', donde por cierto, me dio un empujón. Por cosas peores se ha echado a personas de realities, pero bueno", afirmaba Alba Carrillo.

Pero la cosa no se queda en esto. "Y sé cómo se las gasta. Ella parece la niña buena porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Pero realmente no es tan buena como aparenta", aseguraba en su blog 'No me tires del carrillo'.

Después mandaba un mensaje a su examiga Isabel Rábago. "Tiene nuevas socias. Ha hecho nuevos movimientos y se ha adherido a su causa. Isabel Rábago, esa persona que era super amiga de Rocío Carrasco, ahora está más cerca de Gloria Camila que de Rocío Carrasco", señalaba sobre su compañera de cadena.

Por último, dejaba un último mensaje a Ortega Cano. "Me parece una falta de respeto el decir que es la casa de José Ortega. No, es la casa de la familia. Es la casa también de Ana María. Las mujeres no somos un tupperware ni un complemento de los hombres. Ortega termina de beberte el vaso de agua y tranquilízate porque te van a venir curvas y yo estaré encantada de verlas", terminaba de esta manera su blog Alba Carrillo.