Alba Carrillo cambia a Courtois por un presentador de TV

  • Famosos
  • 07-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Ana Villà

La colaboradora de Ya es mediodía parece que sonríe de nuevo


La modelo ha celebrado su 33 cumpleaños muy bien acompañada. 

Organizó una fiesta en su casa en la que no faltó detalle y así pudimos verlo en las redes sociales. 


Alba Carrillo, ¿enamorada de nuevo?

La colaboradora de 'Ya es mediodía' parece que vuelve a sonreírle al amor y seguro que desea con todas sus fuerzas que no le salga rana. 

Tras su breve pero intenso romance con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, Alba parece estar de nuevo ilusionada con un rostro conocido. 


Muy sonado ha sido el tonteo que ha habido entre ambos y ahora son varios medios los que hablan que que Carrillo y Santi Burgoa, presentador de Cuatro al día, podrían haber iniciado una relación sentimental. 

Alba, compartió una imagen de su fiesta de cumpleaños en su propio perfil de Instagram y nadie ha pasado un detalle por alto. Quienes aparecían en ella, eran todos gente desconocida antes las cámaras, excepto uno, que casualmente era Santi. 



Ambos se conocieron, cuando Alba participó hace unas semanas en 'Cuatro al día' para comentar la crónica social y la complicidad entre ellos saltó a la vista. Además, ella, no se corta un pelo y comenta las fotos de él en Instagram. "Nos quieres matar a todos o qué?" o "Ha sido un gustazo poder compartir contigo plató!", han sido algunos de los comentarios que le ha escrito al presentador. 

La colaboradora ya ha sido preguntada por el asunto aunque ha preferido dar la callada por respuesta, quizás en un acto de prudencia sabiendo como le fue su última relación.

De este modo, tendremos que esperar a ver qué ocurre entre ambos y si su relación solo es pura amistad o hay algo más. 

Deja tu Comentario