Alaska, muy arrepentida, arremete contra Sálvame por la 'Operación Luna' y no deja títere con cabeza

  • Famosos
  • 06-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres
Alaska participó en la tertulia de Jiménez Losantos y se pronunció abiertamente sobre la ‘Operación Deluxe’ que implica a ‘Sálvame’


En la tertulia de ‘La mañana de Federico’, con Alaska como una de las colaboradoras, la cantante no se ha reprimido su opinión ante las informaciones que están surgiendo con una frase escueta pero lapidaria con la que pone de relieve el descrédito que para ella le merece ya el programa de las tardes de Telecinco: "‘Sálvame’ creó un género nuevo y lo habíamos defendido durante años. Lamento mucho que sea así, lo lamento".

Y es que Alaska siempre se ha mostrado muy a favor de lo que ha construido ‘Sálvame’ y, hasta la fecha, ha ensalzado todo lo bueno que ha dado a la crónica social en los últimos diez años. "No les hubiera hecho falta, tenían gente con talento suficiente para hacerlo legalmente", añadía Losantos a las palabras de la artista.



Una macrooperación policial que, aunque se haya propagado ahora en los medios es producto de una ardua investigación que se inició en el año 2018, esto hace que Sálvame esté atravesando una crisis gravísima de audiencia de la que no consigue reponerse pese a sus cambios.

Asimismo, los datos que se han difundido en los últimos días no paran de generar reacciones, por eso, una de las figuras que más está arremetido contra el programa y su productora, a los que tacha de "organización criminal", es Federico Jiménez Losantos. Pero en su tertulia también se ha mojado ahora Alaska.



En base a lo que se recoge en el sumario por el momento, Losantos ha afirmado que parte de los contenidos que se han emitido en el formato "se habrían conseguido delinquiendo". "Habéis engañado, habéis comentado cosas pensando que fuera fruto de la casualidad y eran fruto de un delito", ha sentenciado desde su punto de vista.

Más de 140 personas están implicados

Si bien, estamos ante una presunta red de espionaje ilegal con un policía y Gustavo González como principales implicados, pero que también salpica de facto a ‘Sálvame’ y a varios nombres del programa.



A priori, a un total de siete; con el foco puesto en la dirección y especialmente en el que ha ocupado este puesto hasta la pasada semana: David Valldeperas. Según publicaba El Mundo, más de 140 constan en dicho sumario, pero la lista podría ser más inmensa.

Belén Esteban, Kiko Matamoros, Isabel Pantoja, Di Stefano, Ortega Cano y un largo etcétera se ven perjudicados en un oscuro entramado de obtención de datos reservados, cuyo sumario poco a poco va trascendiendo y es solo la punta del iceberg.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario