Alaska aclara su postura sobre el negacionismo y Miguel Bosé

  • Medios
  • 04-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Redacción

La cantante ha sido la invitada de El Hormiguero y ha hablado del cantante Miguel Bosé y de su postura sobre el negacionismo




La cantante Alaska ha acudido como invitada al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, y ha hablado tanto del negacionismo como se su compañero de profesión Miguel Bosé.

El tema ha surgido a raíz de un comentario que hizo sobre Miguel Bosé y Victoria Abril hace tiempo. "Te pronunciaste a favor de Miguel Bosé y de Victoria Abril diciendo que tienen derecho a expresar su opinión", le ha dicho Pablo Motos.



¡¡Alaska se moja sobre el apetito sexual de Mario Vaquerizo!!

Lo primero que ha querido dejar claro Alaska es que "no es negacionista". Tras esto, la cantante ha pasado a explicar la razón por la que se pronunció a favor de Miguel Bosé y Victoria Abril.



"Es complicado. Yo no defiendo lo que las personas han dicho, pero defiendo que digan lo que consideren, y luego cada uno pensaremos lo que queramos de esas personas, pero esto no es un juicio popular. Lo que hoy no es una barbaridad, lo fue en su día", ha dicho.

ALASKA ACLARA SU POSTURA

"Esto te retrae y te hace que no opines ya de nada porque si por solo decir que digan lo que quieran, te conviertes ya en un negacionista, pues dices: 'Ya está bien'", ha contado.



"Eso hace que el día que vas con la mascarilla puesta por la calle venga una persona y te diga: '¡Traidora!'. Prefiero estar callada, como un mueble", ha sentenciado la cantante sobre este asunto.

Es decir, que Alaska se ha posicionado en contra del negacionismo pero se muestra a favor de que cada persona opine lo que considere oportuno sin juzgarla por ello.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario