¡¡Alarma!! Los concursantes eliminados de Supervivientes se quedan retenidos en Honduras

Mediaset apuesta por el 'Resistiré' con Supervivientes

23 de Marzo de 2020
¡¡Alarma!! Los concursantes eliminados de Supervivientes se quedan retenidos en Honduras
¡¡Alarma!! Los concursantes eliminados de Supervivientes se quedan retenidos en Honduras

Los expulsados de 'Supervivientes 2020' han dejado atrás las penalidades del concurso, pero se han encontrado con un nuevo problema.

En circunstancias normales, los expulsados Bea Retamal, Alejandro Reyes y Vicky Larraz ya estarían recorriendo los platós de todos los programas del corazón. (Vicky Larraz se deja 5,6 kilos en Supervivientes)

Sin embargo, únicamente lo está haciendo Bea.

No salen aviones

“Por las medidas de seguridad que se están tomando no están saliendo aviones de Honduras”, explicaba Jordi González en la gala, que en ningún momento desmintió la posible suspensión de ‘Supervivientes 2020’.

Sin duda, Mediaset es partidaria del ‘Resistiré’ con su programa estrella. 

La situación de los 'Supervivientes'

¿Es la situación de los concursantes de 'Supervivientes' crítica respecto a la pandemia del coronovirus?

A pesar de todas las noticias que han salido y las que quedan por salir, os dejamos la última información al respecto.

Rocío Flores Carrasco, Yiya, Albert Barranco, Elena, Bea (ganadora de 'GH 17'), Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Jaime Ferre, Antonio Pavón, Elena Rodríguez, Cristian Suescun, Fani y Ana María Aldón comenzaban una aventura sin precedentes, junto a Lara Álvarez y el equipo de 'Supervivientes' antes de saber que había una pandemia de COVID-19.

La misma solución para todos

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación ha aclarado que el equipo del programa 'Supervivientes' que emite Mediaset "no ha pedido ser repatriado" desde Honduras, pero también ha añadido que cuando se encuentre una solución para los españoles en Honduras "será la misma para todos".

Inicialmente, fuentes del Departamento habían afirmado que el equipo de 'Supervivientes' tenía interés en regresar a España.

De hecho, han señalado que son 125 del total de 279 personas para las que Exteriores busca una vía de transporte desde Honduras hasta España.

La solución en la que se trabaja es un vuelo comercial de Air Europa.

Supervivientes, sin cambios

Sin embargo, Mediaset ha afirmado después, a través de su cuenta de Twitter, que no hay ningún cambio con respecto al equipo de 'Supervivientes 2020' y sus concursantes.

Exteriores ha aclarado entonces que "no ha pedido ser repatriado" sino que "la Embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto" con el Servicio Exterior Español.

Eso sí, también ha dicho que "la solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras será la misma para todos".