Alaba se gana al madridismo con su mensaje a Lewandowski: el austriaco, tajante

Alaba avisa a Lewandowski de que el partido en Las Vegas es un espejismo que no debe servir de referencia

27 de Julio de 2022
Alaba se gana al madridismo con su mensaje a Lewandowski: el austriaco, tajante
Alaba se gana al madridismo con su mensaje a Lewandowski: el austriaco, tajante

David Alaba y Robert Lewandowski volvieron a coincidir en el terreno de juego tras muchos años compartiendo vestuario en el Bayern de Munich. El central austriaco quiso mandar un mensaje de cariño a su nuevo archienemigo, el flamante nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona Robert Lewandowski. 

Si bien el pasado los unió, parece que el futuro invitará a lo contrario. Uno con la camiseta del Madrid y otro con la del Barça han iniciado una nueva serie de rivalidades en los clásicos. El primer round lo ganó Lewandowski aunque su juego no determinó el triunfo del Barcelona, que aprovechó un disparo tremendo de Rapinha para hacerse con el partido.

Aunque hay muchas esperanzas en Barcelona depositadas en el delantero polaco, Alaba le avisa de que no debe coger ese partido como referencia de nada. El ex del Bayern llega al Barça tras el pago de 50 millones que a sus 34 años parece una cantidad desorbitada para un delantero que tal vez pueda disputar dos años buenos, no más.

El reto de Robert estará en superar al Real Madrid en el campeonato liguero y hacer un buen papel en Champions. El Barça lo ha traído para eso aunque las opciones del club catalán ante estos objetivos se ven cuanto menos complicadas. Todo pasa por hacer un buen inicio de campaña, pero sin tener en cuenta los resultados obtenidos en la pretemporada, como el de Las Vegas.

Si quieres saber más sobre el mensaje de Alaba a Lewandowski, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.