Alaba, más cerca que nunca: ¡¡da el paso final para fichar por el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 26-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

David Alaba ha rechazado, también, una oferta del Barça: solo quiere irse al Real Madrid de Zidane, según Kicker.




El Real Madrid ha encendido la luz de alerta con David Alaba; el austríaco se ha puesto más a tiro que nunca.

En Alemania siguen insistiendo: Alaba quiere jugar en el Real Madrid. El polivalente futbolista está en la órbita madridista tras declarar sus intenciones de salir del Bayern Múnich.



Sigue dando pasos, pasito a pasito, y sigue acercándose al Santiago Bernabéu. Alaba rechazó, primero, el interés del Manchester City de Josep Guardiola y ahora ha tirado, por la borda, nuevas ofertas.

Aseguraron en Bild que el deseo de Alaba era jugar en LaLiga. Tenía a Real Madrid y FC Barcelona en el punto de mira, mientras que no daban a uno por favoritísimo para conseguir su fichaje.



Alaba rechaza al Barça

Desde Kicker han ido más allá, en la misma información, y han asegurado que David Alaba ha dado el paso definitivo en su fichaje. (Van de Beek y él. ¡¡2x1!! El Real Madrid puede dar la campanada)

El citado medio confirma que David Alaba ha rechazado el interés del FC Barcelona y se centra, únicamente, en el madridista. El del Bayern le ha dado ‘calabazas’ a los culés y solo pretende fichar por el Real Madrid. Un paso importantísimo en el fichaje.



A esto hay que sumar que aseguran que Zinedine Zidane está encantado con la opción. Dicen, en boca de Zizou, que ya habría dado el “OK” y la pertinente luz verde a su fichaje en la próxima temporada.

Lío de laterales en el Bernabéu

David Alaba gusta por su polivalencia, a lo Nacho, de poder jugar en casi cualquier posición defensiva. Su parte favorita del campo, eso sí, es el lateral izquierdo y el Madrid tiene un lío majestuoso en esa parcela del terreno de juego.



Allí cuenta con Ferland Mendy y con Marcelo, actualmente, mientras que espera a Sergio Reguilón y tiene a Achraf jugando a banda cambiada, también cedido en la actualidad.

Alaba juega como lateral, pero también como central y como mediocentro defensivo. Dos posiciones ‘cojas’ por las que podría llegar como un refuerzo de lujo. (Marcelo al Bayern y el Real Madrid baraja estos dos nombres para sustituirle).

Facebook Twitter

Deja tu Comentario