Al Satisfayer le sale competencia: 4 juguetes sexuales que están 'reventando' el mercado

Desde hace tiempo, los juguetes sexuales se han puesto de moda y hay varios que están triunfando

28 de Enero de 2021
Al Satisfayer le sale competencia: 4 juguetes sexuales que están 'reventando' el mercado
Al Satisfayer le sale competencia: 4 juguetes sexuales que están 'reventando' el mercado

Los juguetes sexuales están de moda desde hace tiempo. Cada vez son más las mujeres, hombres y parejas que apuestan por esta tecnología para darse placer tanto en solitario como en compañía.

El juguete sexual de moda y más popular de los últimos tiempos es el Satisfayer, un succionador de clítoris que ha revolucionado el mercado. Sin embargo, hay vida más allá de este exitoso producto.

¿Cuántos españoles tienen un juguete erótico en casa?

Soraya Wave

Uno de los juguetes sexuales que está subiendo como la espuma en ventas es el Soraya Wave. La firma sueca LELO le define como "el vibrador más lujoso del mundo" y cuenta con un aspecto que le diferencia del resto de productos similares.

La clave de su éxito está en que su parte larga se balancea dentro de la vagina dando un masaje interno a la mujer similar al que se hace con los dedos. Asimismo, no se olvida del clítoris, al que estimula con su parte corta.

“¿Esto es un vibrador?” El juguete erótico que Kourtney Kardashian le ha regalado a Rosalía

Lucas

Es el juguete sexual más vendido a lo largo de los años y su creador es la empresa Platanomelon. Se trata de otro vibrador en versión mejorada que cuenta con 3 velocidades y 7 modos de vibración.

Este producto tiene tanto éxito porque la empresa Platanomelon le ha añadido un efecto calor en la punta para que la experiencia de la mujer con Lucas sea más sensitiva y acogedora.

¡¡Caliente, caliente!! Los juguetes sexuales y los tríos de Dulceida

Jive

Los juguetes sexuales para disfrutar en pareja también se han puesto muy de moda. Jive es un vibrador que se controla a través del teléfono móvil y que pertenence a la marca We-Vibe.

Se puede usar tanto en solitario como en pareja. En ese segundo caso, una segunda persona puede encargarse de manejar el vibrador con la app del teléfono móvil para convertir esta práctica en un juego.

Royal One

Se trata de un anillo vibrador perfeccionado y muy flexible. Es uno de los últimos lanzamientos de la marca Satisfyer y es compatible con su aplicación, que se puede descargar gratuitamente.

Se adapta a todos los tamaños de pene ofreciendo mayor placer y vigorosidad. Asimismo, aporta vibración a la zona íntima del hombre en el momento de la penetración para incrementar el placer de la pareja.