Al "relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" le sale competencia

  • Deportes
  • 09-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La presidenta de la Federación de Vela se marca un Ana Botella: "we are totally de acuerdo".


La presidenta de la Federación Española de Vela (RFEV), Julia Casanueva, ha hecho competencia a Ana Botella con una frase en 'spanglish' que está dando la vuelta al mundo.

"We are totally de acuerdo", ha señalado Julia Casanueva mezclando el español y el inglés en la Asamblea Mundial de Sarasota (Estados Unidos).

La presidenta de la Federación Española de Vela ha emulado la frase de Ana Botella en la presentación de la candidatura olímpica de Madrid. "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor".

La dirigente se esforzó por leer su discurso en inglés pero empezó con mal pie ya que mezcló el inglés y el español nada más tomar la palabra.

A partir de ahí, Julia Casanueva fue, poco a poco, soltando palabras en inglés sin que se le acabara de entender ante la atenta mirada del resto de personalidades.

La presidenta de la RFEV mostró la postura de su delegación en la Asamblea Mundial de Sarasota, aunque no lo hizo de la forma más afortunada.

Intervención desafortunada

Julia Casanueva indicó, en un primer momento, que estaba totalmente de acuerdo con los cambios que se habían propuesto en la vela para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A medida que fue avanzando en su discurso, la presidente de la RFEF fue modificando su discurso hasta decir que lo mejor sería estudiar dichos cambios y dejarlos para más adelante.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario