¡Al Real Madrid se le ha escapado el relevo perfecto para Benzema!

Timo Werner jugará en el Bayern a partir de la próxima temporada tras muchos meses en la agenda del Real Madrid

¡Al Real Madrid se le ha escapado el relevo perfecto para Benzema!
¡Al Real Madrid se le ha escapado el relevo perfecto para Benzema!

El Real Madrid ha perdido definitivamente la posibilidad de fichar a uno de los ‘9’ que más había venido sonando para reforzar al club blanco en los últimos tiempos.

Nos referimos al delantero alemán Timo Werner, cuyo fichaje por el Bayern Múnich es prácticamente un hecho según ha desvelado el portal SportBild. Al parecer, el acuerdo es total entre el futbolista y el club bávaro para la próxima temporada.

Timo Werner jugará en el Bayern Múnich

Timo Werner finaliza su contrato con el Leipzig en 2020 y se niega a renovar. De todos es sabido que el delantero de 22 años está en el punto de mira de varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, Werner ha elegido ya y su deseo es seguir en la Bundesliga y fichar por el Bayern. (¡¡El Bayern quiere llevarse a un intocable del Madrid!!).

El hecho de que no haya renovado y haya alcanzado ya un acuerdo con el Bayern, valedero para el próximo verano o para el verano de 2020, cuando llegaría gratis, hace que el Leipzig se vea obligado a negociar a la baja el traspaso este mismo año.

Si se confirma esta información, el Real Madrid habrá dejado escapar a uno de los delanteros con más proyección de Europa. Timo Werner está llamado a hacer grandes cosas en el mundo del fútbol y dentro de unos años puede ser perfectamente uno de los mejores del planeta en su posición. Veremos.

La revolución del Bayern para la próxima temporada

El Bayern está decidido a hacer una revolución para la próxima temporada que incluye el fichaje de varios jugadores de gran proyección y que puede afectar al Madrid más allá del fichaje de Werner. Y es que del futuro de la plantilla del equipo alemán depende que James regrese al club blanco o no el próximo curso. (Así ha confirmado el Bayern que James Rodríguez volverá al Real Madrid).