Al Real Madrid le sale un 'caso Mbappé': Florentino, más preocupado que nunca

Florentino Pérez quiere evitar sea como sea que se marche del Real Madrid gratis

13 de Junio de 2022
Al Real Madrid le sale un 'caso Mbappé': Florentino, más preocupado que nunca
Al Real Madrid le sale un 'caso Mbappé': Florentino, más preocupado que nunca

El Real Madrid, tras acabar la temporada hace unas semanas, está centrado tanto en los fichajes como en las posibles salidas. Hay varios jugadores que podrían cambiar de aires este verano aunque uno en concreto es el que más preocupa.

En la entidad merengue hay varios jugadores que terminan contrato en 2023. Uno de ellos es el extremo balear Marco Asensio, que ha quedado relegado a un segundo plano este curso y podría optar por cambiar de aires.

El Real Madrid encuentra al 'clon' de Benzema para reforzar la delantera: Florentino le vigila

El equipo presidido por Florentino Pérez está dispuesto a escuchar ofertas por Marco Asensio este verano pero teme que el balear decida quedarse una temporada más en el Santiago Bernabéu para cumplir su contrato.

Si esto pasa, según El Nacional, Asensio podría quedarse un año más en el Santiago Bernabéu e irse gratis el 1 de julio de 2023. El Real Madrid no quiere barajar esta posibilidad ya que sería un duro golpe para la directiva merengue.

El 'caso Mbappé' que tiene el Real Madrid

El Real Madrid sabe que puede sacar una interesante cantidad de dinero por Marco Asensio y quiere aprovechar la oportunidad para 'financiar' algunos fichajes dando salida al balear, siempre que el internacional español quiera marcharse.

Asensio no quiere seguir siendo suplente y no está dispuesto a estar por detrás de otros futbolistas como Rodrygo Goes o Fede Valverde. Si Ancelotti no le garantiza minutos podría solicitar el traspaso este mismo verano.

Ancelotti si que cuenta con el balear y quiere que siga la próxima temporada pero renovando su actual contrato para evitarle un disgusto a Florentino Pérez, que se teme lo peor con los planes del futbolista español.

El vídeo viral de Hazard con Rüdiger que busca todo el madridismo

El Real Madrid espera una respuesta de Asensio sobre su futuro y las opciones que le ponen sobre la mesa son las de quedarse renovando su contrato o marcharse a otro equipo este mismo verano para que no se vaya gratis en 2023.