¡¡Al Real Madrid le ha salido un durísimo competidor por el fichaje de Pogba!!

  • Deportes
  • 02-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El centrocampista francés es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid.




El centrocampista del Manchester United Paul Pogba saldrá del conjunto inglés este verano y todo apunta a que su destino será el Real Madrid.

El conjunto blanco está muy interesado en hacerse con los servicios del internacional francés y Paul Pogba está deseando fichar por el Real Madrid. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)



A pesar de ello, la Juventus también ha puesto sus ojos en el futbolista del Manchester United e intentará impedir que llegue a un acuerdo con el Real Madrid, según Calciomercato.

El conjunto italiano ya contó con Paul Pogba en sus filas y quieren volver a ficharlo para conquistar la Champions League en la temporada 2019-2020. (¡¡CERRADO!! Pogba ficha por el nuevo Real Madrid de Zidane)



Pogba no está pasando por su mejor temporada en el Manchester United ya que empezó enfrentándose con Mourinho y está acabando con críticas por parte de su afición.

El Manchester United quiere retenerlo a pesar de todo pero el centrocampista francés ha tomado una decisión sobre su futuro y se marchará cuando acabe la temporada. (¡¡Un grave problema pone en peligro el fichaje de Pogba por el Madrid!!)



El Real Madrid parte con ventaja

El Real Madrid parte con cierta ventaja ya que ha convencido al futbolista de que es la mejor opción para crecer profesionalmente y para ganar títulos.

Por su parte, la Juventus le ha ofrecido un papel fundamental en la plantilla y ser una de las estrellas del club junto al internacional portugués Cristiano Ronaldo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario