Al Real Madrid le entra la prisa con el fichaje de Haaland

Haaland metió dos goles más y sigue firmando exhibiciones; mientras, su agente sigue rifándolo por Europa.

Al Real Madrid le entra la prisa con el fichaje de Haaland
Al Real Madrid le entra la prisa con el fichaje de Haaland

Erling Haaland volvió a demostrar que es un auténtico extraterrestre. Una vez más, y ya van…, se lució con el Borussia Dortmund y dio una buena exhibición sobre el terreno de juego. El futbolista noruego no se cansa de meter goles.

Otra vez, nueva exhibición de Haaland, y otra vez, a su par, crece el nerviosismo del Real Madrid con las intentonas de Mino Raiola para ir sondeando al joven futbolista por Europa. Tantea varias opciones, de todo tipo, para poder firmar un estratosférico contrato en tiempos de pandemia.

Haaland es su particular vía de escape para salvarse de la crisis. Raiola lo sabe y lo explota, al máximo, a sabiendas de eso mismo. El nórdico, mientras, se deja querer y también contempla la posibilidad de irse de Alemania, próximamente, para buscar nuevos destinos en el futuro más cercano.

El Real Madrid le sigue la pista y su idea (y sueño) es juntar al de Noruega con Mbappé. Saben que será totalmente imposible si fichan al de Bondy en 2021 y Haaland no espera su momento al 2022. Quedarse en el Signal Iduna Park sería una buena noticia.

Bomba en París: Mbappé habla de su renovación: "Me lo estoy pensando"

Si Haaland se va del Dortmund se pondrá imposible su fichaje a corto plazo

Venimos diciéndolo desde hace meses y es la única realidad. Es totalmente imposible, y es irreversible la situación, pase lo que pase, que lleguen Mbappé y Haaland, a la vez, a Chamartín. Uno tendrá que esperar un año y todo apunta a que será Erling Haaland. Sin embargo, el Real Madrid deberá andar rápido para cerrar su fichaje para el 2022. Si se va de Alemania será muy difícil firmarlo.

Haaland está feliz en el Dortmund, pero no cierra puertas a nada. Para Florentino, en el mejor de los escenarios, fichar a Mbappé y que Haaland se quede como borusser una temporada más, activando su cláusula de 75 millones de euros, sería lo ideal.

Lo que le faltaba a Florentino Pérez: "La continuidad de Ramos está más difícil que nunca"