¿Al Real Madrid? Aseguran que Dominik Szoboszlai saldrá en 2021

  • Deportes
  • 17-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Judith Jiménez

El agente de Szoboszlai habló para DIGI Sport y dejó claro que la salida del húngaro se podría producir en 2021.


Tal vez por falta de rumorología y de noticias en el parón internacional de selecciones… o tal vez por ser una realidad. Tomás Roncero desató la bomba del Real Madrid con el seguimiento a Dominik Szoboszlai y la corriente de los rumores corre hacia el húngaro, al que muchos consideran como el futurible heredero de Ferenc Puskas, palabras mayores.

Su agente, Esterházy Mátyás, habló sobre el futuro que le espera al prometedor futbolista del Salzburgo, equipo dónde salió Erling Haaland, y matizó que está cerca de dar un salto hacia otro club, de mayor potencial, y apuntó directamente al 2021…


"Ahora se puede observar la tendencia de que si hay un buen partido, que afortunadamente es bastante frecuente, los diversos rumores se hacen más fuertes. Sin embargo, nuestra estrategia no cambiará después de uno o dos de esos partidos. Nuestra creencia en nuestra estrategia y visión desarrollada originalmente es mucho más fuerte, porque todos estos son comentarios que muestran que estamos en el camino correcto", comentó el representante.

"Tanto si es en enero o en verano, lo más importante es que irá a un lugar donde creemos que tendrá una buena oportunidad de jugar y una buena oportunidad de continuar con la curva de desarrollo que comenzó en Salzburgo, porque para nosotros esto es lo más importante", siguió explicando.


Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato

Saldrá del Salzburgo en enero o en verano

Obviamente, no estoy revelando un secreto cuando digo que Dominik está cada vez más cerca de salir del campeonato austriaco", sentenció Mátyás explicando que la opción de ver a Szoboszlai lejos del Salzburgo es una realidad inminente.



El Real Madrid no está solo en la carrera por conseguir el fichaje de la perla húngara. Al de los blancos hay que sumar el interés del Arsenal y del AC Milan para ficharle en 2021.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane

Facebook Twitter
Deja tu Comentario