Al PSOE le tiemblan las piernas con Ayuso: el informe que predice su llegada a la Moncloa

Temor en Ferraz ante lo que puede ocurrir en el PP: el 2023 puede ser trágico para los socialistas

Al PSOE le tiemblan las piernas con Ayuso: el informe que predice su llegada a la Moncloa
Al PSOE le tiemblan las piernas con Ayuso: el informe que predice su llegada a la Moncloa

Canguelo en el PSOE después de que un documento interno que analizó el pasado viernes la Ejecutiva Federal del partido asegurase que "la derecha no genera confianza, y su candidato pierde credibilidad mes a mes desde que llegó al cargo".

Este escrito , al que ha tenido acceso la agencia EFE, puede parecer que es positivo para las fuerzas socialistas. Sin embargo, en Ferraz no están para nada tranquilos debido a que sospechan de que a raíz de las elecciones municipales y autonómicas se puede producir un cambio en el liderazgo del PP.

La critican día sí y día también, pero la Sanidad de Ayuso le da mil vueltas a la de Cataluña

 

Es aquí cuando entraría en acción Isabel Díaz Ayuso. "Estamos preparados para un posible cambio de liderazgo en el Partido Popular tras las elecciones autonómicas y municipales. Si el resultado que prevé el adversario político no se produce, presidentes como Moreno Bonilla o Ayuso podrían ser un recambio que solicitasen muchas voces en el PP", manifiesta el texto.

Lo cierto es que la popular es toda una pesadilla para la izquierda. Arrasó en la capital de España y en mayo parece que va por el mismo camino. Por tanto, este hecho ha dado motivos para llegar a deducir que la madrileña coja las riendas de la formación de Génova.

La Moncloa peligra para Pedro Sánchez

Como no podía ser de otra manera y por muchos análisis que hagan los socialistas, su líder cada vez recibe menos apoyo de cara a las elecciones de este año. A pesar de lo que aseveran, el PP sería el partido más votado de cara a las próximas generales según la mayoría de encuestas.

Pedro Sánchez y Podemos se tiran de los pelos: los españoles se hartan y las encuestas electorales lo dejan claro

 

Lo cierto es que las últimas concesiones que le han hecho al separatismo han causado mucho malestar entre sus votantes y ahora mismo estarían pagando todas esas consecuencias.

Solo queda esperar. Se prevé un año intenso y lo que ocurra en las elecciones municipales y autonómicas supondrá un claro indicio de lo que está por venir a nivel nacional.