Al presentador del "puta España" también le fastidia la entrevista de Ibai Llanos a Messi

Jair Domínguez se une así a las críticas de Juanma Castaño en Twitter hacia el famoso streamer.

Al presentador del "puta España" también le fastidia la entrevista de Ibai Llanos a Messi
Al presentador del "puta España" también le fastidia la entrevista de Ibai Llanos a Messi

Ibai Llanos conseguía este miércoles una nueva entrevista histórica: y es que el streamer se reunía con Leo Messi, en una entrevista para Twitch, el mismo día de la presentación del crack argentino en su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain.

Una noticia que caía como un jarro de agua fría entre los periodistas deportivos, muchos de los cuales no pudieron acudir al evento deportivo, y que han criticado que el streamer, sin ser periodista, sí haya podido asistir.

Ataque frontal del panfleto podemita de Dina Bousselham a Angélica Rubio

Crítica que Jair Domínguez, conocido por sus palabras ofensivas y críticas hacia todo lo español, ha repetido en su cuenta de Twitter, donde no ha dudado en cargar contra Ibai Llanos.

"A las 14h streaming con los líderes de Israel y Palestina para poner fin a un conflicto histórico y partidita al clash royal" ha ironizado el independentista.

Juanma Castaño no entiende nada

Así, el independentista se ha unido a otras voces críticas con la entrevista de Ibai Llanos, asegurando que el streamer no cumplió con ninguna de las 'pautas periodísticas' que se podrían esperar en una entrevista.

Voces críticas como la de Juanma Castaño, que no dudaba en confesar en la misma red social que no "entiende nada".

"Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que lo interprete como quiera" enfatizaba el periodista deportivo en Twitter, tras salir a la luz la entrevista del streamer con el crack argentino, en la que se sintió una gran sintonía entre ellos.

Carlos Herrera se queda sin sustituta en Cadena COPE: adiós a Pilar García

Palabras nacidas de la envidia, a las que el propio streamer ha querido responder: "Ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa; respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento".