Al miserable vividor Toni Soler le ponen a caldo los suyos: "Sigues chupando de la teta en lugar de denunciar la estafa del Procés"

  • Cataluña
  • 26-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Daniel Guerra

Bernat Dedéu le da 'una de cal y una de arena' a uno de sus ídolos televisivos, al que critica mantener su discurso indepe por el dinero




"Un hombre inteligente que merece el éxito obtenido por la gran mayoría de sus productos audiovisuales".

Así define el filósofo y opinador Bernat Dedéu al productor indepedentista Toni Soler.



En un artículo publicado el El Nacional.cat, el filósofo explica su relación con el presentador, afirmando que ha "crecido con Toni Soler".

"Afiné el humor con 'Maltats de tele', y todavía hoy, algunos de los gags de 'Polònia' me hacen reír" afirma el filósofo, que reconoce en Soler a uno "de los pocos comunicadores de su generación que ha tenido la pericia de traducir la popularidad en pasta".



Sin embargo, el opinador termina ahí sus elogios hacia el presentador, al que también ofrece, a través de sus palabras, una de las críticas más profundas que ha recibido.

"Chupando de la teta"

"Si hoy escribo sobre Toni es, en definitiva, porque su cinismo mayúsculo y su espantosa hipocresía, cuando menos, supuran neurona y gracia" afirma el escritor sobre el productor.



Pero ante todo, critica Dedéu que, a pesar de que Soler conocía los entresijos del separatismo, por su buena relación con Oriol Junqueras, y las falsas esperanzas de independentismo, haya mantenido su apoyo a los líderes independentistas, así como el discurso anti-españoles.

"Soler sabe y ha sabido siempre de primera mano que la clase política catalana no ha tenido nunca la intención de culminar un proceso hacia la independencia" ha afirmado el filósofo.



Así pues, "después de la pantomima del 27-O, Soler podría haber aprovechado su rol comunicativo y la información que tenía para denunciar la estafa y sus falsarios portavoces, pero ha preferido alargar la comedia  seguir chupando de la teta". (Colau destina el dinero para emergencias en comprar a la prensa)

Todo un mensaje de amor y odio, que simula a su vez, el sentimiento que tiene Soler sobre sí mismo, según las palabras del filósofo: "Bajo la aparente fisonomía feliz, se esconde una persona profundamente acomplejada, que nunca se ha gustado cuando se mira en el espejo".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario