Al mezquino Puigdemont tampoco le gusta que Turquía ayude a España

Carles Puigdemont continúa con su campaña de ataques al Gobierno español.

02 de Abril de 2020
Al mezquino Puigdemont tampoco le gusta que Turquía ayude a España
Al mezquino Puigdemont tampoco le gusta que Turquía ayude a España

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont sigue con su campaña de ataques y descrédito contra el Gobierno español por su gestión de la crisis del coronavirus.

En sus últimas declaraciones, el político independentista ha criticado al Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez por recibir ayuda de Turquía para luchar contra la pandemia. (El coronavirus le quita la careta a Puigdemont: ¡¡Le da igual que esté muriendo gente y lo demuestra con este despreciable comentario!!)

Puigdemont, que quiere seguir en el foco mediático. ha cargado contra el Gobierno español en Twitter sin explicar en que consisten las ayudas del país otomano.

"En un momento de seria amenaza a las libertades: ¿es necesario que el Gobierno del PSOE, PSC, Podemos y En Comú Podem se dé la mano precisamente con el régimen turco?", ha escrito en la citada red social.

"¿Quieren hacer aún más evidente su afinidad en la forma de tratar a las minorías nacionales y los presos políticos?", ha añadido el prófugo de la justicia.

De esta forma, se ha posicionado en contra de que España y Turquía trabajen juntos para combatir el coronavirus y poner freno a una pandemia que ha dejado más de 9,000 fallecidos en nuestro país.

Gracias a dicho acuerdo, que ha detallado la cuenta oficial de la Representación Permanente de España en la OTAN, el Gobierno turco ha enviado un avión militar de carga con material médico para ayudar al personal sanitario de España e Italia​.

Según la agencia oficial Anadolu, el paquete de ayudas consta de material de protección para el personal sanitario (gafas, máscarillas, trajes...) y geles desinfectantes. (Hacienda somos todos, también el golpista Carles Puigdemont: ¡¡A pagar!!)

Puigdemont, en 'guerra' con España

Carles Puigdemont no quiere aparcar su particular 'guerra' con España y está aprovechando la crisis del coronavirus para lanzar 'pullas' al Gobierno encabezado por el socialista Pedro Sánchez.

Cabe recordad que Carles Puigdemont no puede pisar suelo español ya que, si lo hace, sería detenido inmediatamente por las autoridades y tendría que responder ante la justicia por el 'procés'.