"Al menos ha devuelto algo". Belén Esteban saca las uñas por el rey Juan Carlos

La 'princesa del pueblo' defiende al actual monarca, y aplaude la decisión del Rey Emérito.

12 de Diciembre de 2020
"Al menos ha devuelto algo". Belén Esteban saca las uñas por el rey Juan Carlos
"Al menos ha devuelto algo". Belén Esteban saca las uñas por el rey Juan Carlos

"Tengo mis ideas y no, no voy a hablar del rey, ni de política" asguraba Belén Esteban en el plató de Sálvame, donde se había introducido el debate sobre la regulación fiscal de Juan Carlos I por el uso de las tarjetas opacas.

Una declaración de intenciones a no hablar de política por parte de la colaboradora, que intentaba así evitar otra bronca como la que protagonizó, hace meses, con el presentador Jorge Javier Vázquez, y que casi acaba con una de las amistades más longevas de Telecinco.

El bombazo de la Casa Fuerte: Sandra podría estar embarazada

Sin embargo, el propósito le duró poco a Belén Esteban, que pronto respondía al vídeo presentado por Paz Padila sobre la polémica.

"Por lo menos ha pagado algo. Yo conozco a políticos que no han pagado todavía. ¡Claro! Así que a ver si pagan también, igual que ha pagado el Rey" saltaba la mítica colaboradora.

Defiende al Rey Felipe: "A mí me encanta"

"Yo he sido clara y lo he dicho" remarcaba la princesa del pueblo, que demostraba estar al tanto de las polémicas que han perseguido al Rey emérito en los últimos tiempos "A mí el rey me ha gustado muchísimo. Yo entiendo que todo lo que está saliendo, lo de Corinna, como lo del dinero, es feísimo".

Algo "feísimo" que sin embargo, y según la colaboradora, don Juan Carlos estaría solucionando tanto judicialmente como ante la opinión pública.

Las piernas de María Patiño causan revuelo en Instagram

"Me parece estupendo que el rey devuelva el dinero, algo que no han hecho muchos políticos" ha afirmado en más de una ocasión Belén Esteban "El rey... claro que habrá hecho algo mal, yo no voy en su defensa, pero nunca diré nada hasta que no haya una sentencia".

Además, la princesa del pueblo ha querido tener un guiño hacia el actual monarca, al que ha querido separar por completo de los asuntos 'turbios' de su padre.

"El rey Felipe me encanta, y creo que se va a comer un marrón que no le corresponde porque él no es el rey Juan Carlos" ha asegurado ante las cámaras, haciendo así un claro recordatorio a los telespectadores.