Al menos 7 colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' no está atravesando por su mejor momento televisivo y tiene frentes abiertos con muchos colaboradores de la cadena

16 de Mayo de 2022
Al menos 7 colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez
Al menos 7 colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez

Al menos 7 colaboradores de la cadena han pedido el despido de Jorge Javier Vázquez. Están cansados del comportamiento del presentador de Telecinco y le quieren fuera. Estos 7 son Gema López, Alba Carillo, Kiko Matamoros, Marta López, Marta Riesco, Beatriz Cortázar y Canales Rivera.

El periodista catalán no está viviendo un buen momento televisivo. Últimamente se ha enfrentado con algunos colaboradores y programas de la cadena. Ha acusado a la cadena de ser demasiado suave con el tema de Rocío Carrasco, dando voz a personas como Marta Riesco o Rocío Flores.

7 colaboradores

Con los 7 colaboradores anteriormente citados ha tenido o actualmente todavía sigue teniendo un enfrentamiento con ellos. Con Gema López tuvo una disputa en plató hace dos meses. "Eres muy procuradora, de verdad. Bájate del pedestal, que eres muy pesada", decía Jorge Javier Vázquez a la periodista madrileña.

Con Alba Carrillo tiene una guerra abierta desde hace tiempo. Su punto más álgido llegó con Secret Story, cuando en la final del programa Jorge Javier Vázquez expulsó de plató a Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo. Con Kiko Matamoros ha protagonizado varias broncas en plató por disparidad de opiniones en varios asuntos.

Con Marta López también ha tenido sus más y sus menos. La colaboradora de 'Sálvame' es amiga de Olga Moreno y eso ha provocado más de un momento tenso con el presentador. "Es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones... No se puede ser tan rídícula", le decía Jorge Javier Vázquez a la exconcursante de Gran Hermano.

Con Marta Riesco tiene una gran guerra abierta que parece muy complicado que termine pronto. Beatriz Cortázar también ha sido criticada por el presentador de Telecinco a raíz del tema de Rocío Carrasco. "Una de las grandes decepciones de mi vida ha sido Beatriz Cortázar", decía hace unos días Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Con Canales Rivera también ha tenido algún que otro momento tenso en el programa. Por lo tanto, estos colaboradores estarían cansados de este comportamiento por parte de Jorge Javier Vázquez y habrían pedido su despido de 'Sálvame'.

Críticas a otros programas de la cadena

En los últimos días, el presentador de 'Sálvame' también se ha mostrado muy duro con los programas de la cadena a raíz del tema de Marta Riesco y Rocío Carrasco. "Queridos compañeros, llega un momento ya en que, si lo planteáis como una guerra, tenéis que decir: 'ya está, hemos perdido'", mencionando en su discurso a personas como Miguel Ángel Nicolás, Ana María Aldón y otros compañeros de Telecinco. Los frentes abiertos se le multiplican a Jorge Javier Vázquez en Telecinco.