Al mejor postor: ¡¡Neymar ha dicho 'sí' al Real Madrid y al FC Barcelona!!

  • Deportes
  • 13-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Neymar se irá al club que antes alcance un acuerdo con el PSG.


Neymar está jugando a dos bandas. El futbolista brasileño ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el Bernabéu… ¡¡Y otro con el FC Barcelona para volver al Camp Nou!! Irá al equipo que más pague por él.

El culebrón Neymar está tomando un tinte realmente sorprendente. Tras conocerse que el brasileño tenía un acuerdo con el Real Madrid, DonDiario está en disposición de contarles que también tiene un acuerdo con el FC Barcelona.


Neymar no cierra ninguna puerta

Ninguna puerta está cerrada para Neymar, que está dispuesto a jugar en el Real Madrid y también a volver al FC Barcelona, en función del club que antes alcance un acuerdo con el Paris Saint Germain. Al mejor postor. (¡¡El PSG rechaza la primera gran oferta del Real Madrid por Neymar y pone un nombre sobre la mesa!!).

Ahora mismo, ni siquiera el sueldo a ganar (muy similar en ambos casos) afecta al futuro de Neymar. Solo la decisión del PSG es lo que separa al brasileño de venir al Santiago Bernabéu o al Camp Nou. Los parisinos tienen la última palabra dado que a él le da exactamente igual. Ambos proyectos le atraen y con ambos sería feliz.


El Real Madrid y el FC Barcelona pujan fuerte en la operación, con sumas que superan los 100 millones de euros y con la inclusión de futbolistas. El Barça está en disposición de ofrecer a Coutinho y el Madrid a un amplio abanico de jugadores entre los que se encuentran Gareth Bale, James Rodríguez o Keylor Navas. (¡¡Peligro inminente!! El caso Neymar ha dado un giro de 180º en las últimas horas).

El PSG prefiere venderlo al Madrid… pero no perderá dinero

En igualdad de condiciones, el PSG prefiere vender a Neymar al Real Madrid antes que al FC Barcelona por la relación que hay entre ambos clubes. Sin embargo, los franceses no perderán dinero en el caso de que los azulgrana paguen más. El culebrón no ha hecho más que empezar…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario