Al mamarracho de Rufián le estalla un tuit en los morros

La hipocresía separatista de Gabriel Rufián le juega una mala pasada (otra vez) en las redes sociales.

06 de Octubre de 2018
Al mamarracho de Rufián le estalla un tuit en los morros
Al mamarracho de Rufián le estalla un tuit en los morros

La hipocresía separata de Gabriel Rufián ha vuelto a pasarle factura en las redes sociales. El diputado de ERC en el Congreso intentó, con su habitual manipulación, buscar el aplauso fácil hablando de los políticos golpistas presos y cuestionando que estén en la cárcel mientras Billy El Niño se reúne con policías. Quedó retratado.

No se puede escupir para arriba, porque al final te acaba cayendo. Es una lección que Rufián ya debería haber aprendido, pero parece ser que la cabra tira al monte y el secesionista diputado de ERC ha vuelto a demostrar su nula capacidad en Twitter.

Pide la excarcelación de Jordi Cuixart y le retratan

Rufián intentó vendernos la moto de que Jordi Cuixart está preso sin motivos y que no puede ver a sus hijos mientras Billy El Niño se pasea en libertad por la calle y se codea con policías en activo: "Billy el Niño de fiesta con la policía y Jordi Cuixart en una celda sin sus hijos", escribió.

Lo que probablemente no se imaginaba es que las redes iban a reaccionar dándole un zasca tremendo que lo dejó tieso: "Rufián de fiesta con Otegi y centenares de hijos visitando a sus padres en el cementerio", fue el comentario que más llamó la atención, recordando al independentista que él se codea con asesinos terroristas como Arnaldo Otegi.

Y no solo eso: también le recordaron a Rufián su apoyo al grupo terrorista catalán Terra Lliure. Son razones más que de sobra para tener por qué callar, en lugar de ir dando lecciones de pacifismo y ética: dos conceptos que desconoce.

Puedes ver aquí el tuit de Rufián y la respuesta que se llevó