Al Madrid se le escapa una de las mayores gangas del mercado de fichajes

  • Deportes
  • 08-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Francisco Rubio
Timo Werner renovará con el Leipzig por tres temporadas más: adiós a un fichaje bueno, bonito y barato para el Madrid


El Real Madrid se quedará próximamente sin la posibilidad de firmar a bajo precio a uno de los mejores delanteros del mercado de futuro. Timo Werner, según ha desvelado el diario Bild, renovará con el Leipzig hasta junio de 2023.

Timo Werner es uno de los delanteros que más han sonado desde hace tiempo para reforzar al Real Madrid. De hecho, incluso Toni Kroos, tal y como te contamos en donDiario, recomendó al club blanco el fichaje del delantero. Sin embargo, la oportunidad que presentaba su situación contractual está cerca de terminar.



Renovación a la vista para Werner

El delantero alemán finalizaba su contrato en 2020, lo que convertía el verano que viene en el momento ideal para que los grandes clubes intentaran su fichaje, forzando al Leipzig a vender barato ante la posibilidad de que pueda marcharse al término de su contrato y a coste cero. Sin embargo, Bild afirma que renovará en los próximos días por tres temporadas más.

Según la información del diario alemán, además de extender su contrato el Leipzig ofrece a Werner una importante subida salarial. De este modo, el Real Madrid se queda sin la posibilidad de fichar al futbolista germano y, al mismo tiempo, otros clubes como el Bayern o el Borussia Dortmund que también seguían sus pasos también pierden la posibilidad de ficharle.



Esta renovación aleja a un hipotético objetivo del Real Madrid pero, por fortuna, el club blanco tiene otros objetivos en mente. Jugadores como Mauro Icardi, Edinson Cavani o Piatek se han convertido en los últimos tiempos en los que verdaderamente interesan en Concha Espina. Werner dejó dudas en el Mundial de Rusia y habrá que ver si termina explotando y jugando en un equipo grande.

Reforzar el ataque, prioritario para el Madrid

Como te hemos venido contando, el Real Madrid considera prioritario para la próxima temporada reforzar la línea ofensiva. De este modo, la renovación de Werner priva a los blancos de una buena oportunidad de mercado. Florentino Pérez tendrá que poner su punto de mira definitivamente en otros futbolistas de mayor nivel pero también de mayor precio…



Facebook Twitter

Deja tu Comentario