Al Madrid se le agota la paciencia con el Dortmund por lo último que han dicho sobre Reinier

Sigue el enfado del Real Madrid con el Dortmund por Reinier Jesús; Zorc dice que le falta físico.

10 de Noviembre de 2020
Al Madrid se le agota la paciencia con el Dortmund por lo último que han dicho sobre Reinier
Al Madrid se le agota la paciencia con el Dortmund por lo último que han dicho sobre Reinier

El fichaje de Reinier Jesús por el Borussia Dortmund, en calidad de cedido, no ha salido como se esperaba. Apenas suma 105 minutos en 7 partidos distintos y no llega ni a la media hora de juego en algunos compromisos. Un súperfichaje que se ha torcido… a base de bien.

Más aún escuchando al director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, que dio las pertinentes explicaciones por Reinier Jesús y su no convocatoria en Der Klassiker contra el Bayern Munich.

En declaraciones a Ruhr Nachrichten explicó que Reinier todavía “carece de físico”. Un problema que le está costando no entrar en los planes de Lucien Favre de manera continuada y que le deja en la estacada debido a su falta de protagonismo sobre el terreno de juego. Algo que buscaba remediar el Real Madrid con la cesión y que, sin duda, no ha logrado.

"Se nota que estuvo meses sin poder ni entrenar ni jugar en España", apuntilló Zorc sobre el estado físico de Reinier Jesús que le está pasando factura en la Bundesliga. Unas palabras que han puesto, más si cabe, en alerta al Real Madrid.

¿Pogba o Camavinga? El Real Madrid deja de piedra a Zidane con su decisión

El Madrid, muy incómodo con la cesión

El Real Madrid, como ya te contábamos en Don Diario, se plantea darle una nueva oportunidad de cesión a Reinier en enero. Es el tiempo límite para que empiece a entrar en los planes de Favre, más frecuentemente, y pueda llegar a un nivel óptimo físicamente. De lo contrario, se le buscará un nuevo equipo.

La idea del club blanco pasaba por encontrar a un equipo español que jugase competiciones europeas, pero la cota se reduce. El Valladolid y el Levante ya han preguntado por Reinier, según las últimas informaciones, y se antojan como posibles ‘salvavidas’ para el futbolista brasileño en Alemania.

La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé