Al Madrid le sale una nueva opción low cost por si fallan Mbappé y Haaland

Marcus Rashford brilla en Old Trafford y está a un gran nivel; una nueva opción que le sale al Real Madrid si quiere reforzar su ataque.

Al Madrid le sale una nueva opción low cost por si fallan Mbappé y Haaland
Al Madrid le sale una nueva opción low cost por si fallan Mbappé y Haaland

El Real Madrid tiene una evidente carencia: su falta de gol. Un problema difícil de erradicar esta temporada y que solo lo podría solucionar algún fichaje de alto calibre en verano. La opción es muy clara: Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland. Dos galácticos que llegarían a precio de galáctico y que reforzarían el apetito goleador que han perdido los madridistas en los últimos meses.

Mbappé y Haaland son los dos grandes killers que ofrece el mercado de fichajes, pero no son los únicos. Aparecen, en escena, nuevos futbolistas jóvenes y otros, reconocidos, que rinden a un gran nivel. Ese último caso lo firma Marcus Rashford.

El joven crack del Manchester United, que empezó realmente joven, apenas tiene 22 años y parece que está ante la temporada de su estallido. Una opción ‘low cost’, dentro de lo que podría costar Mbappé y que podría reforzar al Real Madrid de buena manera para 2021… para no quedarse con los brazos cruzados si Dortmund y PSG se niegan a vender a sus dos máximas estrellas.

Rashford marcó frente al PSG, precisamente, ante Mbappé, y ayer contra Upamecano metió un hat trick en el abultadísimo 5-0 que le endosó el United al Leipzig. Los red devils han empezado como un tiro y Marcus es su referencia en ataque.

El escalofriante dato que ha logrado Haaland

Rashford promedia un gol cada 29 minutos en Champions

Lleva 7 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados. Dentro de esos datos cabe destacar su estadística gigantesca, y similar a la de Haaland, de anotar 4 goles en Europa. En la Champions League promedia un gol cada 29 minutos. Una auténtica barbaridad y de la que medio planeta fútbol está atento.

Su valor de mercado es de 80 millones de euros, aunque una gran temporada podría alzarle por encima de los 100 millones, en función del estallido de los clubes ante el próximo mercado de fichajes. Lejos, eso sí, de los 150 'kilos' que podrían pedir por Haaland o los 223 millones que pedirán por Mbappé. Otro jugador que tiene el gol que le falta al Real Madrid y que brilla con luz propia en Old Trafford.

El Madrid tiene una reunión pendiente con Modric para aclarar su futuro