¡¡Al loro madridistas!! Zidane abre la puerta a un crack mundial conocido por todos como sustituto de Bale

El entrenador del Real Madrid se replantea la posibilidad de que James se quede en el club blanco y ya lo dice abiertamente.

21 de Julio de 2019
¡¡Al loro madridistas!! Zidane abre la puerta a un crack mundial conocido por todos como sustituto de Bale
¡¡Al loro madridistas!! Zidane abre la puerta a un crack mundial conocido por todos como sustituto de Bale

Zinedine Zidane, del mismo modo que ha cerrado a cal y canto la puerta del Real Madrid para Gareth Bale, no ha hecho lo mismo con James Rodríguez.

El entrenador francés prefiere otras opciones para el centro del campo, pero el colombiano aún no está descartado definitivamente. Tras la salida de Bale, se abre la puerta a un cambio de sistema con más jugadores en el medio y James podría encajar como anillo al dedo en esa nueva fórmula. (Pataleta del agente de Bale: ¡¡Insulta a Zidane y ataca al Madrid de manera brutal!!).

James puede volver al Real Madrid

Las declaraciones de Zidane en rueda de prensa lo dicen todo. Mientras que a Bale no le dio la más mínima oportunidad de continuar en el club blanco, ni antes ni mucho menos después del choque ante el Bayern, de James no dijo lo mismo.

James es un jugador del Madrid y veremos lo que va a pasar. Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más”, afirmaba antes del debut de pretemporada. Tras éste, insistía: “No voy a decir nada. De momento estoy preocupado por los jugadores que están aquí”, espetó.

Este mensaje misterioso llamó mucho la atención. Y es que resulta curioso que mientras pone las maletas en la puerta a Bale, de James no diga absolutamente nada que aclare su futuro. ¿Por qué? ¿Será que está planteándose su regreso? (Florentino Pérez tiene el próximo miércoles una reunión decisiva para el futuro del Real Madrid).

James quiere volver al Real Madrid

El deseo de James es volver al Real Madrid, pero si eso no es posible le gustaría quedarse en la capital de España. De ahí que la opción del Atlético le atraiga en lo personal más que la del Nápoles. Ambos clubes, además de la Juventus, son los tres que suenan con más fuerza para hacerse con el colombiano. Aunque Zidane aún no ha dicho la última palabra al respecto…