Al-Khelaifi vive en una realidad paralela: la afirmación sobre Mbappé que sorprende al Real Madrid y al mundo entero

El presidente del PSG ha negado cualquier tipo de ruptura con la estrella de la selección francesa

20 de Diciembre de 2022
Al-Khelaifi vive en una realidad paralela: la afirmación sobre Mbappé que sorprende al Real Madrid y al mundo entero
Al-Khelaifi vive en una realidad paralela: la afirmación sobre Mbappé que sorprende al Real Madrid y al mundo entero

Medios como 'MARCA', 'L’Equipe' y 'Le Parisien' lo confirmaban en los primeros días de la temporada, pero en el Parque de Los Príncipes siguen viviendo en su mundo y el propio Nasser Al-Khelaifi lo demuestra. El presidente del PSG niega los rumores de ruptura con un delantero que pronto tendrá que confirmar o desmentir a su mandamás: “Kylian Mbappé es feliz es París”.

Todo explotó en verano, momento en el cual y solo tres semanas después de firmar una renovación sin precedentes en este deporte, Kylian explotaba y sorprendía a todo el mundo con este giro de los acontecimientos que le ponía otra vez en el ojo del huracán.

La sorprendente confesión de Florentino Pérez a Joan Laporta que puede revolucionar el mundo del fútbol

La ausencia de promesas cumplidas, de fichajes en el centro del ataque y el inmovilismo de un proyecto donde Mbappé ya se ha cobrado diversas cabezas, generaron un ambiente enrarecido en París que es negado por su presidente.

A solo 12 meses para que el delantero vuelva a ser agente libre y a menos de dos semanas para que el PSG vuelva a tener que ofrecer garantías ante el Fair Play Financiero, desde el círculo de poder qatarí en la capital francesa niegan que algo se haya roto y por ende, que clubes como el Real Madrid puedan apostar por Kylian en un futuro cercano.

Desmiente cualquier tipo de problema con Mbappé

Desde Doha y en una entrevista exclusiva para 'La Gazzetta' dello Sport a horas de que tuviera lugar la Copa del Mundo, Nasser Al-Khelaifi aseguraba que ni mucho menos Mbappé pidió su salida, que Kylian solo piensa en PSG y por supuesto, que nadie podrá comprarle en los próximos mesesUnas palabras del mandamás del equipo parisino que seguramente tendrá que responder en el futuro Mbappé y que se mostrará contundente ante estas afirmaciones de su presidente.

“Kylian acaba de firmar un nuevo contrato con el PSG hace unos meses y está feliz de formar parte del proyecto del PSG. Recuerda que el PSG no ha perdido un solo partido esta temporada”, palabras del propio Al-Khelaifi en la 'Gazzetta'. En solo doce meses Nasser, todo volverá a ser como antes. La rumorología y las especulaciones volverán a estar a la orden del día y la salida de Mbappé del PSG podría estar más cerca que nunca.

De hecho, el presidente del PSG se ha escudado en que tampoco tiene motivos para querer salir del club al afirmar que “el PSG no ha perdido ni un solo partido esta temporada”, dando a entender de esa forma que Mbappé permanecerá en el club parisino.

Endrick mete en un serio problema al Real Madrid: Florentino tiene que tomar una decisión

En resumen, esto se trata de una estrategia de Al-Khelaïfi que está encargando del calmar las aguas y así apaciguar todo el revuelo que se está causando con la figura de la estrella francesa y su posible destino en el año 2024. No obstante, su discurso tiene poca credibilidad como lo ha tenido a lo largo de los últimos años, donde se ha visto que en muchas ocasiones no decía la verdad.