Al Khelaïfi rompió su silencio y dejó claro que el PSG conseguirá renovar a Mbappé

Al Khelaïfi habló, tras el 1-1 ante el Barça, y dejó claro que Mbappé renovará con el PSG.

Al Khelaïfi rompió su silencio y dejó claro que el PSG conseguirá renovar a Mbappé
Al Khelaïfi rompió su silencio y dejó claro que el PSG conseguirá renovar a Mbappé

El ‘caso Mbappé’ está a plena ebullición. Los protagonistas no mueven ficha y desde París siguen apretando para que el francés termine quedándose en Francia.

Al Khelaïfi rompió su larguísimo silencio público sobre las renovaciones que deberá afrontar el PSG. El jeque aseguró, tras el 1-1 ante el FC Barcelona que les clasificaba y eliminaba a los culés, que piensa renovar a Mbappé y Neymar.

No lo dijo de forma titubeante. No dudó. Lo hizo tajante y con las ideas muy claras. Cree que en las próximas semanas habrá novedades sobre ese asunto que mantiene en vilo a los aficionados del PSG.

Siguió el camino que marcó Leonardo y dejó esa idea, pese a que Mbappé sigue dándoles largas, para ilusionar a sus aficionados. Al Khelaïfi lanzó su particular discurso y siguió metiéndole presión al jugador.

El Real Madrid puede posponer a 2022 el relevo de Casemiro

Al Khelaïfi, tajante con Mbappé

"Mbappé y Neymar son actualmente parisinos y siempre van a seguir siendo parisinos", comentó Al Khelaïfi mandándole un recado a todos aquellos que piensan que ambos jugadores no renovarán su contrato con el PSG.

El Real Madrid no se moverá y esperará que sea el propio Al Khelaïfi el que se lo envíe… si no pueden renovarlo. La relación con el PSG es magnífica y no la empañará nada.

Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)