Al Khelaïfi prepara su última venganza anticulé: quitarle a Koeman el fichaje de Depay

France Football asegura que el PSG va a por el fichaje de Depay para robárselo al FC Barcelona.

26 de Diciembre de 2020
Al Khelaïfi prepara su última venganza anticulé: quitarle a Koeman el fichaje de Depay
Al Khelaïfi prepara su última venganza anticulé: quitarle a Koeman el fichaje de Depay

El PSG tiene claro su sueño de convertirse en el mejor club del mundo. Al Khelaïfi y el Emir sueñan con hacer de los franceses el club más poderoso, a nivel mundial, de todo el planeta fútbol. Para ello saben que es fundamental alzar la Champions League. Ser campeones de Europa es el gran objetivo.

Su siguiente rival en la competición continental es el FC Barcelona. No se arrugan ante lo complicadísima que será la eliminatoria y esperar reforzar su plantilla actual para poder seguir adelante y clasificarse para los cuartos de final de la Champions.

Al Khelaïfi prepara fichajes para el mercado invernal y, según France Football, el primero por el que pasarán por caja es Memphis Depay. Un objetivo que también maneja el FC Barcelona y que desde París desata la locura total.

El PSG pretende quitarle al Barça el fichaje de Depay a Ronald Koeman. Cabe decir que el holandés es uno de los mayores refuerzos que podría hacer el equipo azulgrana en enero. Si se lo quita el PSG se tendrán que quedar con la misma delantera toda la temporada.

La razón de los continuos desplantes de Josep Pedrerol al Real Madrid y a Florentino Pérez

Depay le encaja al PSG

Al Khelaïfi sigue sin olvidar, y desde Qatar también, que se quitasen el “Qatar Foundation” de la camiseta, tal y como dijo Paco Buyo en El Chiringuito, y no olvidan lo que pasó con el culebrón Verratti en el que los culés terminaron vapuleados y sin Neymar Júnior.

Depay encaja en la política de fichajes del club y saldría totalmente gratis de Lyon, al acabar contrato, con la libertad de su contrato. Además, matarían dos pájaros de un tiro debilitando al equipo galo que les amenaza con el reinado de la Ligue 1.

Los 4 jugadores que se irán del Real Madrid en 2021: Isco, Marcelo, Mariano y Jovic