Al-Khelaïfi prepara el golpe definitivo al Barça: Xavi se teme lo peor ante el gran problema que se avecina

Al-Khelaïfi prepara el golpe definitivo al Barça: Xavi se teme lo peor ante el gran problema que se avecina

20/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El barcelonismo debe estar atento: El mandatario del PSG vuelve a amenazar a los culés

Al-Khelaïfi vuelve a poner la mirada en el FC Barcelona. El mandatario del PSG amenaza una vez más al conjunto culé. Es verdad que este último verano no ha habido ningún movimiento entre a ambos clubes, pero lo cierto es que la lista de golpes que les han dado, Neymar, Messi, Xavi Simons, Wijnaldum… podría seguir creciendo en los próximos meses. En esta ocasión, la entidad parisina se ha fijado en otro futbolista. Además, por tan solo 50 millones de euros se podría hacer con los servicios de este jugador.

No solo el precio es tentador para el catarí. También tiene el aliciente de que no tendría que negociar con nadie para sacar a este jugador del cuadro blaugrana. Hacemos referencia a Dembélé que ya estuvo en la órbita del PSG en los últimos meses. No obstante, el francés renovó, pero por tan solo dos temporadas, por lo que este verano volverá a vivir la misma situación, es decir, o renueva, o se podría marchar para evitar que se vaya gratis en 2024.

El secreto que esconde el contrato de Dembélé: puede hacer mucho daño al Barça

 

Esta situación la quiere utilizar a su favor el PSG con la finalidad de que el futbolista acabe recalando en el Parqué De Los Príncipes. Una operación que no sería difícil, ya que su cláusula es de sólo 50 ‘kilos’, una cantidad muy accesible para los parisinos y que les haría saltarse el filtro de tener que negociar con Laporta.

La llave la pueden tener Messi, y ver si finalmente se marcha o si renueva, y Mbappé, que vuelve a estar vinculado al Madrid. Si estos salen, Ousmane podría llegar a París como sustituto de ambos. El FC Barcelona debe estar muy atento a esta situación, aunque es raro que a un jugador de las características de este extremo tan solo se le renueve por dos temporadas.

Dembélé está viviendo sus mejores momentos en el Barcelona

Lo que puede dar esperanza a los culés es que Dembélé pasa por un gran momento. El francés, que en temporadas anteriores era noticia por lesiones y motivos extradeportivos, está cuajando un buen inicio de campaña. Parece ser que Xavi Hernández lo está recuperando y eso puede ser un motivo para que Joan Laporta y su equipo aumenten el contrato de su jugador. Lo que está claro es que da un salto de calidad a la plantilla y es de los mejores futbolistas del cuadro azulgrana.

Desborde, verticalidad y olfato goleador son sus mejores cualidades. El barcelonismo ya las ha empezado a ver, pero no se contentan con ello. Confían y esperan que esto se mantenga a lo largo de la temporada. Asimismo, desde la institución no están muy preocupados, puesto que están seguros que si el galo mantiene este ritmo y estado de forma tan correcta, el futbolista continuará en 'Can Barça'. Sin embargo, está el miedo de que otra vez se vuelva a poner Al-Khelaïfi en su camino y seduzca definitivamente al jugador. El historial no es bueno para los culés con el de Qatar y por ello hay cierto temor, pero Laporta, como diría Florentino Pérez, está TRANQUILO.

 

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario