Al Khelaïfi no venderá a Mbappé y Neymar por menos de 100 millones, pese a que les quede un año

En L'Equipe aseguran que el PSG no regalará a Mbappé y Neymar, pese a que no no renueven y les quede un solo año de contrato.

13 de Diciembre de 2020
Al Khelaïfi no venderá a Mbappé y Neymar por menos de 100 millones, pese a que les quede un año
Al Khelaïfi no venderá a Mbappé y Neymar por menos de 100 millones, pese a que les quede un año

El culebrón del PSG, que parece interminable, por sus dos figuras… sigue adelante. Neymar y Mbappé. Mbappé y Neymar. Dos jugadores pretendidos por media Europa y que podrían ser, próximamente, grandes caramelos del mercado de fichajes.

En Francia, sin embargo, aseguran que eso no cambiará nada. Ni Mbappé ni Neymar están en el mercado, ya que los quieren renovar, y si no hubiese más remedio… tampoco los regalarán. Una partida de ajedrez en la cabeza de Nasser Al Khelaïfi y que se trata del propio honor del PSG.

Según explican en L’Equipe, medio referencia de los parisinos, el PSG se prepara para seguir a la caza de su mayor objetivo: la Champions League. Los franceses tienen claro que eso solo lo conseguirán a base de talonario y siguen seduciendo a ambos futbolistas para que renueven su contrato. De momento, no hay nada hecho y puede ocurrir cualquier cosa.

Mbappé y Neymar aguantan sus renovaciones en pausa, terminando contrato en 2022, con el riesgo que conlleva. Saben que si en verano de 2021 no han salido del club y siguen sin renovar… empezará la verdadera cuenta atrás de 6 meses para salir con total libertad del Parc des Princes.

El politiqueo de Joan Laporta frustró el fichaje de Sergio Ramos por el Barça

No los regalarán en 2021

Eso les haría salir totalmente gratis de la entidad francesa, a coste cero, si terminan aguantando el pulso. Al Khelaïfi, para quien lo pueda pensar, ya ha dejado claro que no habrá rebajas por sus cracks si siguen reticentes a no renovar con el PSG.

En el citado medio especulan en que el presidente del PSG, el jeque de Qatar, y el propio emir de Qatar, no piensan bajar de las tres cifras en las ventas de sus jugadores. Prefieren que salgan gratis en 2022, antes que regalarlos en 2021 y dejar su honor por los suelos… La partida sigue en pie y cualquier movimiento de ficha será clave.

El PSG maneja la baza de fichar a Pogba para renovar a Mbappé