Al independentismo le preocupa el gasto de Madrid en banderas de España

A los despilfarradores indepes les preocupa ahora el gasto de Madrid en banderas españolas

30 de Diciembre de 2020
Al independentismo le preocupa el gasto de Madrid en banderas de España
Al independentismo le preocupa el gasto de Madrid en banderas de España

Los líderes independentistas han despilfarrado el dinero de todos los catalanes en referéndums ilegales, en mantener al fugado Puigdemont en su mansión de Waterloo, en chiringuitos por todo el mundo para internacionalizar el ‘procés’ separatista, en TV3 y otros medios de propaganda del régimen separatista e infinidad de causas perdidas más.

El ‘procés ha hecho que miles de empresas abandonen Cataluña y la violencia separatista ha costado decenas de millones de euros al Ayuntamiento de Barcelona y a los empresarios que tienen sus negocios en Cataluña.

¿Se puede ser más hipócrita?

Sin embargo, ahora a los independentistas les preocupa que el Ayuntamiento de Madrid se haya gastado 50.244 euros en la adquisición de banderas españolas.

El gasto del Ayuntamiento de Madrid ha tenido lugar durante los primeros cinco meses del nuevo alcalde del Partido Popular José Luis Martínez-Almeida.

Transparencia, lo contrario que en Cataluña

Ha sido el propio portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid el que ha publicado estas cifras.

Unas cifras que indican que Martínez-Almeida ha gastado 17 veces más dinero que Manuela Carmena, su antecesora, que gastó 3.000 euros en banderas de España.

Según informa el diario Público, la mayoría de las banderas de España han ido a parar al exterior de edificios públicos y dependencias municipales donde era necesario renovar las banderas.