Al impresentable alcalde de Palautordera le dan de su propia medicina: ¡Toma basura amarilla!

  • Cataluña
  • 27-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Los unionistas se han cansado de las gilipolleces en el Montseny y le han lanzado toda la 'peste' a las puertas de su casa.




En Santa María de Palautordera, al igual que en Sant Cugat, le han echado un par de narices para demostrar que hay hastío con el tema independentista en Cataluña.

Los golpistas echan basura amarilla por las calles e inundan de ‘peste’ bonitos pueblos catalanes.



Lo amarillo, a tu casa

La población de Palautordera se ha echado encima de Jordi Xena Ibáñez y ha parecido decirle esa frase tras ver como en Cataluña lo contaminan todo de amarillo.

Se rebotan con razón, han dicho basta a todo el lío independentista y a toda esa suciedad que mancha todos los recovecos del territorio catalán. En un trabajo de noche culminaron el asunto.



Ciudadanos de Palautordera se pusieron manos a la obra para retirar todos los lazos de plástico y dejar limpias las calles. Las porquerías amarillas se fueron a casa del propio alcalde.

Jordi Xena Ibáñez, inundado de amarillo

¿Le gusta el amarillo? Pues toma, dos tazas. Jordi Xena Ibáñez ha visto como su casa se ha tintado de amarillo, por la peste de los golpistas. Si es su color favorito, está de enhorabuena.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario