Al Gobierno socialcomunista ya no se lo cree ni Dios: hipócritas y usureros

Alberto Garzón recibe un brutal 'zasca' en Twitter debido a sus quejas sobre la subida de los suministros básicos a "las familias trabajadoras".

10 de Junio de 2021
Al Gobierno socialcomunista ya no se lo cree ni Dios: hipócritas y usureros
Al Gobierno socialcomunista ya no se lo cree ni Dios: hipócritas y usureros

Durante toda la actual legislatura, el Gobierno de Pedro Sánchez, en coalición con Unidas Podemos, se ha caracterizado por tener continuos cambios de parecer sobre decisiones políticas que afectan a toda la ciudadanía española, comenzando con la promesa electoral de Pedro Sánches de no pactar con Iglesias, ya que este compromiso "no le dejaría dormir por las noches"... a dormir como un bendito en la Moncloa gracias a su acuerdo con la formación morada.

Una disparidad de opiniones y de rumbos a seguir que ha sido aún más notable en la pandemia del coronavirus, con medidas contradictorias entre los diferentes ministerios, así como en la crisis diplomática de Marruecos, donde cada ministro involucrado ha dado su versión de los hechos ante los medios de comunicación, sin haber un consenso de discurso único desde el Ejecutivo de Sánchez.

El legado de Pablo Iglesias: una última enchufada antes de salir por patas

Ahora, ha vuelto a suceder: mientras el PSOE de Sánchez ha informado a los españoles de una brutal subida en la factura de la luz, que será efectiva desde este momento, a pesar de las promesas electorales y la brutal crisis económica que sufre el país, desde Unidas Podemos critican la subida de la luz de su socio de coalición en el Gobierno.

"Desde Unidas Podemosestamos preocupados por los precios de los suministros básicos para las familias trabajadoras" ha asegurado Alberto Garzón en su cuenta oficial de Twitter "Seguimos empujando para todas las medidas que rebajen la factura de la luz, como han pedido los sindicatos y otros actores, es necesario adelantar la hora valle".

Garzón recibe un zasca directo del Dios tuitero

No han pasado desapercibidas las palabras del coordinador de Izquierda Unida no han pasado desapercibidas en la red social, donde cientos de personas no han dudado en contestar las palabras del ministro.

"Ánimo Alberto, a ver si llegáis al Gobierno y lo arregláis" ha escrito el 'Dios tuitero', en un brutal zasca a Garzón con el que, tirando de humor, no sólo ha recordado que Unidas Podemos forma parte del Gobierno de España, sino que el propio Garzón forma parte del Consejo de Ministros.

Sánchez intentó quitarse de en medio a Susana Díaz con un ministerio

Como él, muchos usuarios han utilizado el humor y la ironía para criticar el 'lamento' de Garzón ante la subida de la luz: "Imagina estar en el Gobierno y poder bajar el IVA, y otros impuestos que hacen que más dela mitad de la factura vaya a pagar vuestros coches oficiales... sólo imagina" comenta un usuario.

Del mismo modo, otros han recordado una de las principales promesas de Garzón y los suyos de cara a las pasadas elecciones generales: "Los votos que recibimos tienen que servir para bajar la factura de la luz, para regular los alquileres, para subir los salrios. En definitiva, hacer políticas de izquierdas. No para regalar gobiernos a nadie" aseguraba por aquel entonces el coordinador de IU.