Al final...¿es verdad o es mentira que Brad Pitt se acostó con Makoke? ¡Hay quien dice que no!

Carlos Ferrando asegura que fue Mar Saura la que acabó con Brad Pitt y desmiente a Makoke y Matamoros

15 de Noviembre de 2018
Al final...¿es verdad o es mentira que Brad Pitt se acostó con Makoke? ¡Hay quien dice que no!
Al final...¿es verdad o es mentira que Brad Pitt se acostó con Makoke? ¡Hay quien dice que no!

El posible romance entre Makoke y Brad Pitt sigue dando de que hablar. Ante la sorprendente confesión de Kiko Matamoros, que aseguró que su ex mujer mantuvo una breve relación con el actor, ahora aparece un nuevo personaje en escena para poner tierra de por medio.

Los hechos se retoman a 1997, cuando Pitt se encontraba en Madrid promocionando el estreno de 'Siete años en el Tibet'. El actor se dejó ver por algunas conocidas discotecas de la capital, donde coincidió entre otras con Makoke, Lydia Lozano y Mar Saura

Dos versiones completamente opuestas que no aclaran nada

Pues ésta última es la nueva protagonista del triángulo amoroso que mantuvo el actor de 'Troya' en la noche madrileña. Según ha contado Carlos Ferrando en la revista 'Lecturas', él fue testigo de todo lo sucedido y tiene otra versión.

"Mar Saura era muy amiga mía. Fue ella la que estuvo con Brad Pitt. A los pocos días hablé con ella y me dijo que se lo había pasado muy bien", asegura. Una versión que tiene sentido si atendemos a unas palabras que dijo la propia Makoke allá por 2003 en 'Salsa Rosa'.

La exmodelo confesó que tuvo una discusión en el baño con Mar Saura porque ésta le echó en cara que no le dejara libre al actor: “Me dijo: ¿No estás casada y tienes un hijo?”. Kiko Matamoros, sin embargo, niega que fuera Mar la que terminó con el actor porque: “Brad Pitt dijo: ‘Que me quiten a esta loca de aquí, que me lleva acosando toda la noche”. 

"No sé si Makoke estuvo con Brad Pitt otra noche, esa seguro que no”, concluye Carlos Ferrando. Aunque Matamoros sigue defendiendo a capa y espada a su ex mujer pese a ser una historia que no le favorece demasiado, pues en aquella época empezaba a salir con Makoke

Lydia Lozano también ha desmentido la versión de Makoke, asegurando que ella vio con sus propios ojos como no pasó nada e incluso se tiró unas flores al asegurar que "le pisé bailando sevillanas". 

Faltará por conocer la versión en primera persona de Mar Saura, aunque estando apartada del foco mediático desde hace tiempo, se hace difícil esperar una respuesta. Lo único que sabemos de ella es lo que dijo tras aquella fiesta de 1997 sobre el actor en 'Lecturas'. "Es muy atractivo, tiene una dulzura casi infantil".