Al fin sabemos lo que le dijo Mourinho a Guardiola en esta foto histórica

El ‘puto amo’ es Mou: el portugués confiesa lo que le dijo a Pep en el Barça - Inter

Al fin sabemos lo que le dijo Mourinho a Guardiola en esta foto histórica
Al fin sabemos lo que le dijo Mourinho a Guardiola en esta foto histórica

José Mourinho ha recordado la eliminatoria de semifinales de la Champions entre el FC Barcelona y el Inter de Milán en el Camp Nou ahora que se cumplen diez años.

Además, Mou ha desvelado en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’ lo que le dijo a Pep Guardiola tras la injusta expulsión de Motta que dejó al Inter con diez jugadores.

La injusta expulsión de Motta

El Barça tenía que remontar el 3 a 1 de la ida, y la expulsión de Thiago Motta tras un polémico choque en el que Sergio Busquets hizo teatro del bueno dio esperanzas a Guardiola, que llamó a Ibrahimovic para darle instrucciones.

En ese instante, Mourinho se le acercó por detrás y le dijo algo al oído al técnico independentista.

“Cuando Busquets cae casi noqueado, yo estaba en diagonal entre nuestro banquillo, el suyo y el sitio donde Motta es expulsado. Por el rabillo del ojo vi al banquillo del Barcelona celebrándolo como si ya hubieran ganado y a Guardiola llamando a Ibra para hablar de táctica en 11 contra 10”, recuerda Mourinho

"No montéis la fiesta, que el partido no se ha terminado"

“Yo solo le dije: ‘No montéis la fiesta, que el partido no se ha terminado’”, confiesa el entrenador portugués que terminaría levantado la Champions con el Inter tras eliminar al Barça en semis.

“El partido emblemático del Mourinho defensivo fue el del Camp Nou, pero el Barcelona perdió 3-1 en San Siro y nos habíamos ganado el derecho de jugar contra ellos como quisiéramos. Además, si Pandev no se hubiera lesionado en el calentamiento, habríamos jugado con él, Sneijder, Eto’o y Milito”, apunta Mou.

“En las gradas tienes tiempo para vivir el drama. Al límite puedes rezar, pero en el campo tienes que encontrar soluciones. Esta fue la derrota más maravillosa de mi carrera: no perdimos 1-0, ganamos 3-2 en condiciones épicas”, sentencia el ahora entrenador del Tottenham.