Al exmadridista que le pasan 'facturas' del pasado: "¡¡Eres un traidor y una rata, escoria!!"

Di María subió un post de Instagram, a modo recuerdo, sobre su pasado en el Real Madrid y en las respuestas le replicaron pasando 'facturas' de antaño.

Al exmadridista que le pasan 'facturas' del pasado: "¡¡Eres un traidor y una rata, escoria!!"
Al exmadridista que le pasan 'facturas' del pasado: "¡¡Eres un traidor y una rata, escoria!!"

Ángel Di María es el claro ejemplo de como pasar de ser un héroe (en la final de Lisboa de 2014) a un villano.

Se lo ha ganado él mismo, a pulso, por sus constantes pullas y le ha estallado en la mismísima cara... cuando pocos lo esperaban. (La razón que acerca (más que nunca) a Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu)

Este jueves subió una fotografía a su Instagram, a modo de recuerdos del pasado, en la que la tituló como “recuerdos”. Aparece con la camiseta del Real Madrid y tiene ese mismo propósito: el de recordar cosas del pasado.

Entre las fotos aparece con Cristiano Ronaldo, dándose la mano tras un gol, celebrando otro con Luka Modric y abrazado a Kaká, con el chándal del Real Madrid, en uno de sus primeros viajes con el equipo blanco.

Di María se lleva un buen bofetón de realidad

Un detalle el de Di María que tuvo justo el efecto deseado. Si quería tenderle la mano al madridismo... se llevó un buen bofetón por parte de los aficionados.

Di María se llevó multitud de comentarios y una misma finalidad: el reproche constante. Al argentino le escribieron insultos de todo tipo y le recordaron sus bochornosas celebraciones en el PSG-Real Madrid.

En ese partido algo se rompió entre la relación de Di María y el madridismo. El ‘Fideo’ celebró con mucha rabia el 3-0 con ‘gestito’ y cara de máxima euforia. Algo que no suele ocurrir cuando le marcas a un exequipo.

“Rata”, “escoria” o “traidor”, le dice el madridismo

“¿Qué pretendes ahora, rata?”, “eres de lo peor que ha vestido esta camiseta", "escoria” o “traidor de mierda”, fueron algunas de las réplicas que se llevó dicha publicación.

Di María nunca tuvo una relación estable con el aficionado y socio del Real Madrid y siempre tuvo sus más y sus menos. (Un campeonísimo del Bayern Múnich se ofrece al Real Madrid y Zidane se lo piensa)

Para el recuerdo también queda su ‘acomodo’ de las partes íntimas en plena pitada o el tirar a la basura una carta del club merengue, como él mismo anunció hace pocos días.