Al descubierto el salario de Rocío Carrasco en Sálvame: es la mejor pagada del programa

  • TV y Cine
  • 23-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La nueva colaboradora de Sálvame, el programa estrella de Mediaset, se ha convertido en la mejor pagada




La nueva colaboradora de Sálvame, Rocío Carrasco, fichó por el programa estrella de Mediaset tras el documental sobre su vida que se emitió durante semanas en Telecinco. Ahora, es la colaboradora mejor pagada.

La hija de Rocío Jurado tiene su propia sección en Sálvame. Se trata de 'Hable con ella', en la que Rocío Carrasco escucha las opiniones que le envían los espectadores del programa a través de mensajes de voz.



Rocío Carrasco, el fichaje estrella de Sálvame

Rocío Carrasco es la 'Defensora de la Audiencia' de Sálvame y hace la función de nexo entre los espectadores que ven el programa cada tarde y el resto de colaboradores del espacio estrella de Telecinco.



Según Informalia, la hija de Rocío Jurado cobra 2.500 euros por cada día en el programa que se emite en Telecinco. Cabe destacar que la colaboradora no está más de una hora en el plató.

Cobra más que Belén Esteban, Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Los colaboradores mejor pagados de Sálvame hasta la fecha eran Belén Esteban, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. La citada fuente ha señalado que se embolsan entre 1.100 y 1.400 euros por programa.



Sin embargo, han sido superados por Rocío Carrasco, que cobra 2.500 euros por cada día que está en el plató. Falta por ver si este gran desembolso por parte de la cadena italiana da sus frutos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario