Al descubierto el plan de fichajes del Real Madrid para este verano: el madridismo, sorprendido

Carlo Ancelotti ha dado detalles sobre el plan de fichajes que tiene el cuadro merengue para este verano

25 de Julio de 2022
Al descubierto el plan de fichajes del Real Madrid para este verano: el madridismo, sorprendido
Al descubierto el plan de fichajes del Real Madrid para este verano: el madridismo, sorprendido

El Real Madrid ha anunciado los fichajes del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Por otro lado, los blancos han dado salida a cuatro jugadores del primer equipo hasta la fecha: Luka Jovic, Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo.

La operación salida se ha estancado y, por lo tanto, la llegada de nuevos jugadores también. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha dado por cerrada la plantilla aunque hay varios futbolistas cuyo futuro sigue en el aire y se desconoce si van a estar la próxima temporada o no.

Los 5 jugadores top que sigue el Real Madrid para responder al fichaje de Lewandowski por el Barça

Por ahora, si no se produce ninguna salida más, el Real Madrid está decidido a no acudir al mercado. Ancelotti da por buena la plantilla y considera que tiene mejor equipo que el pasado curso, en el que se proclamaron campeones de LaLiga Santander, la UEFA Champions League y la Supercopa de España.

"La plantilla está cerrada, tenemos una plantilla mejor que la del año pasado. Manejarla es complicado, no es fácil", ha dicho el entrenador italiano del Real Madrid tras el primer partido de la pretemporada ante el FC Barcelonas en Las Vegas que terminó con triunfo azulgrana por 1-0.

Eso sí, dejó la puerta abierta a jugadores como Marco Asensio y Dani Ceballos, que todavía no tienen claro que hacer con su futuro. "La competencia ha aumentado. Ceballos y Asensio lo estan haciendo bien. No es la posición de Ceballos, pero lo ha hecho bien. ¿Salida? Pregúntale a ellos. ¿Renovación? Pregúntale al club".

Los jugadores que están en la rampa de salida

El Real Madrid necesita hacer hueco para poder fichar a otros jugadores. Por ello, los blancos están buscando destino a Mariano Díaz, que no entra en los planes de Ancelotti. Asimismo, quieren dejar cerradas las salidas de jugadores como Asensio y Ceballos si optan finalmente por marcharse.

Solo en ese caso, el Real Madrid acudirá al mercado de fichajes para reforzar la plantilla. Eso sí, las palabras de Ancelotti han puesto en alerta a todo el madridismo, que ha utilizado las redes sociales para trasladar al Real Madrid que hace falta un delantero de garantías para suplir a Benzema.

Vinicius es uno de los jugadores más rápidos: ¿Qué velocidad es capaz de alcanzar?

Los blancos notaron mucho la ausiencia del francés contra el FC Barcelona. De hecho, no fueron capaces de marcar ni un solo gol al eterno rival, algo que preocupa mucho a la afición merengue. Consideran que los blancos tienen una muy buena plantilla pero que falta un delantero centro como guinda del pastel.

Aún quedan varias semanas hasta que se cierre el mercado y el Real Madrid valorará todas las opciones. La decisión sobre fichar a un delantero centro no se tomará de forma precipitada ya que Ancelotti quiere probar cosas antes de decidir si hace falta fichar o se conforma con los jugadores que ya tiene.