Al descubierto el plan de Anabel Pantoja con Yulen que deja por los suelos a Omar Sánchez: "Me sorprende"

El exconcursante de 'Supervivientes 2021' se mostraba sorprendido en el plató de 'Déjate Querer' ante las palabras que pronunció la sobrina de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

01 de Agosto de 2022
Al descubierto el plan de Anabel Pantoja con Yulen que deja por los suelos a Omar Sánchez: "Me sorprende"
Al descubierto el plan de Anabel Pantoja con Yulen que deja por los suelos a Omar Sánchez: "Me sorprende"

Omar Sánchez ha respondido a Anabel Pantoja en el programa 'Déjate Querer'. El exconcursante de 'Supervivientes 2021' se mostraba sorprendido después de escuchar como Anabel Pantoja declaró en Honduras su idea de tener hijos con Yulen.

De hecho, se ha rumoreado en los medios de comunicación que uno de los motivos de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez se debe a este asunto, ya que el surfero quería tener hijos y Anabel Pantoja no se lo planteaba todavía.

Reacción de Omar Sánchez

Omar Sánchez se sentaba en el plató de 'Déjate Querer' y hablaba sobre Anabel Pantoja y su paso por 'Supervivientes 2022'. "Ya sí soy capaz de ver esas imágenes. Me alegro por ellos, ella no es culpable de haberse enamorado. Yo ya me di cuenta de que lo de Yulen no era un tonteo desde el salto del helicóptero y no me equivoqué", señalaba Omar Sánchez.

El surfero expresaba sentirse sorprendido por algunas cosas que ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja en Honduras. "Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo", señalaba el pasado sábado Omar Sánchez.

De hecho, se ha llegado a decir en varios medios de comunicación que una de las razones que motivaron la ruptura de Omar Sánchez y Anabel Pantoja se debía a esta distinta idea que ambos tenían respecto a tener hijos. El surfero quería tener hijos mientras que la colaboradora de 'Sálvame' no se lo planteaba.

Anabel Pantoja habla sobre la posibilidad de tener hijos con Yulen

Por este motivo, sorprende más aun que Anabel Pantoja hablase en Honduras sobre la posibilidad de tener hijos con Yulen. La sobrina de Isabel Pantoja hablaba con Ana Luque sobre sus planes de futuro con Yulen. "Yo sé que cuando vuelva tengo que tener una conversación con mi familia para organizar y aclarar un par de cosas, y luego ya me toca pensar en mí y en lo que yo quiero", comenzaba diciendo Anabel.

La colaboradora de Telecinco continuaba hablando. "Luego me imagino mi vida con Yulen y bueno... Espero que todo sea bueno. Ayer me quedé hablando con él hasta muy tarde, hablando de cosas de fuera. Me dijo unas cosas que ya me quedé...", confesaba a su amiga Ana Luque.

La sobrina de Isabel Pantoja seguía contando sus planes de futuro con Yulen. "Yo cuando salga de aquí, mis planes son estos. Me dijo que quería estar conmigo. Ayer me cambió un poco todo. Yo iba a salir y me iba a plantear una cosa. Ahora ya me voy a plantear dos", verbalizaba Anabel Pantoja en Honduras.

Pocos minutos después se incorporaba Yulen a la conversación. "La Ana quiere que sea madre ya..." decía Anabel Pantoja. "A mí me gustaría ser madre por segunda vez, tendrás que tener un hijo algún día", añadía Ana Luque. "Responde tú a eso", manifestaba Anabel Pantoja. "Las cosas de palacio van despacio", respondía Yulen. "Pero las trompas de Falopio no van despacio", replicaba Anabel Pantoja.