¡Al 'carrer'! Shakira pierde un contrato millonario

¡Al 'carrer'! Shakira pierde un contrato millonario

28/11/2018

| Redacción

Facebook
Twitter

'Costa Cruceros' ha decidido prescindir de Shakira y en su lugar ha contratado a una de las actrices españolas más internacionales

Una de las artistas que más dinero ingresa lejos de los escenarios es sin duda Shakira, que además forma junto a Piqué una de las parejas más influyentes del panorama social. 

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la colombiana, ya que recientemente ha perdido uno de los contratos que más ingresos le reportaban. Se trata de 'Costa Cruceros', de la que era imagen desde hacía tres años. 

Costa Cruceros pasa de cantante a actriz

La cantante ha protagonizado los últimos tres anuncios de la empresa de cruceros y parecía poco probable que pudiera perder el puesto, sin embargo, otra famosa artista, en este caso actriz, la ha pasado por encima. 

Concretamente ha sido Penélope Cruz, que a partir de ahora protagonizará el nuevo comercial que se estrenará el 3 de diciembre en todos los canales de Mediaset. El anuncio se rodó el pasado mes de octubre en Barcelona y ya se conocen algunos detalles del mismo.

Al parecer, Penélope protagonizará a "una sirena hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”. 

Además, el director del anuncio es Jaume de Laiguana, amigo de Shakira y también director de muchos de sus videoclips. Por tanto, el golpe para la colombiana ha sido doble. 

Shakira cierra un año irregular con esta mala noticia. Aunque venía de completar una gira por todo el mundo que ha catalogado como "la mejor de su carrera" gracias a 'El Dorado'. Junto a su familia se le ha visto muy feliz y compartiendo buenos momentos en los últimos meses de 2018. 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario