¡¡Al carrer!! ¡¡Echenique, destituido como secretario de organización de Podemos!!

Pablo Echenique se convierte en la primera víctima que se cobra Iglesias.

05 de Junio de 2019
¡¡Al carrer!! ¡¡Echenique, destituido como secretario de organización de Podemos!!
¡¡Al carrer!! ¡¡Echenique, destituido como secretario de organización de Podemos!!

Pablo Echenique dejará de ser el secretario de Organización de Podemos para encargarse de liderar las negociaciones con el PSOE para el Gobierno central.

Este es el primer movimiento que ha hecho el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, tras los fracasos en las elecciones del 28 de abril y 26 de mayo. (Echenique se vuelve loco con el fichaje del exvicepresidente de Coca-Cola por Ciudadanos)

El propio Pablo Iglesias había criticado en público la "mejorable" implantación territorial de la organización en los últimos tiempos.

Las contundentes derrotas en la Comunidad de Madrid así como en el Ayuntamiento de la capital de España han provocado las primeras reacciones de Iglesias.

Esta decisión será aprobada en la reunión que la ejecutiva que Unidas Podemos celebrará este próximo jueves 6 de junio con Pablo Iglesias a la cabeza.

En esa misma reunión se aprobará el nombramiento de Pablo Echenique como presidente de una comisión que se encargará de llevar las negociaciones con los socialistas en todo el territorio nacional. (El merecido y furibundo ataque de los discapacitados a Echenique)

Mantienen la confianza en Echenique

Según han comunicado fuentes de Unidas Podemos a la Cadena Ser, el cambio de puesto y de rol de Pablo Echenique no supone una perdida de confianza.

"En ningún caso se ha perdido la confianza en Echenique", han señalado dichas fuentes, que se han apoyado en que tendrá un nuevo cometido dentro del partido.