¡¡Al carrer!! ¡¡A Dante Fachin se le acabó el chollo de hacer el vago chupando de la teta española!!

  • Cataluña
  • 29-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Front Republicà no tendrá representación en el Congreso y el separatista Albano Dante Fachín deberá buscarse otro trabajo


Albano Dante Fachín, candidato principal de Front Republicà, no ha alcanzado el 3% de los votos en Barcelona y no tendrán representación en el Congreso.

De este modo, el separatista argentino Dante Fachín, que dejó la sección catalana de Podemos tras enfrentarse a Pablo Iglesias, tendrá que buscarse un nuevo empleo.

A Fachín, que después de coquetear con Esquerra Republicana y ser despreciado acabó en la CUP, se le ha acabado el chollo.

El separatista de extrema izquierda Dante Fachín tendrá que buscar otro empleo

Albano Dante Fachín, pese a la negativa de la CUP a concurrir a las elecciones generales, se presentó con la coalición antisistema de extrema izquierda Poble Lliure, pero la ciudadanía les ha dado la espalda. (Rufián a los golpistas presos: "Habéis ganado las elecciones a vuestros carceleros")

Los pésimos resultados (110.840 votos en toda Cataluña) obligarán a Albano Dante Fachín a encontrar otro acomodo electoral o a buscarse otro empleo. ¡Al carrer!
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario