Al bochornoso 'masaje' que le hicieron a Puigdemont en TV3 sólo le faltó el 'final feliz': ¡¡Vomitivo!!

La periodista Helena García Melero es simpatizante de la causa separatista del ex president fugado.

Al bochornoso 'masaje' que le hicieron a Puigdemont en TV3 sólo le faltó el 'final feliz': ¡¡Vomitivo!!
Al bochornoso 'masaje' que le hicieron a Puigdemont en TV3 sólo le faltó el 'final feliz': ¡¡Vomitivo!!

Este jueves, la periodista de TV3 Helena García Melero tenía la oportunidad, vía telemática, de entrevistar a Carles Puigdemont. 

Una ocasión que podría haber sido utilizada para aclarar la posición de Puigdemont ante la propaganda de los separatistas catalanes en la crisis de la pandemia del coronavirus, ya que muchos líderes independentistas han llegado a afirmar que esta pandemia no ha sido más que una estrategia de España para recuperar la autoridad en la comunidad autónoma.

Entre ellos, Clara Ponsatí, también eurodiputada, que llegó a burlarse de las víctimas de la pandemia a través de sus redes sociales con el polémico "de Madrid al cielo".

Sin embargo, la periodista, optó por una entrevista más dirigida a ensalzar al ex president fugado.

Nada sorprendente, ya que Melero ya es conocida por ser una de las invitadas a la famosa comida de Pilar Rahola en Cadaqués en 2017; también se la pudo ver en Perpiñán, como fan incondicional del independentismo, y no como periodista (ese día no había programa) animando a Puigdemont y los suyos.

Carga contra el Estado junto con Puigdemont

La ideología separatista de la entrevistadora se dejó ver en algunas de las preguntas que le realizó al fugado Puigdemont.

"Por cierto, presidente, que usted no pudo ser investido presidente telemáticamente hace unos meses y diferentes dirigentes políticos, por ejemplo, Pedro Sánchez, dijeron que no se podía gobernar un país por Skype o Whatsapp. ¿Cree que la crisis del Covid nos enseña que a partir de ahora se podrá gobernar de muchas maneras diferentes?" preguntaba Moledero, ante un feliz Puigdemont.

Además, preguntaba al líder separatista si cree que "el Gobierno español lo está planteando todo con este lenguaje de chantaje", retomando la idea de que la intervención del Gobierno en la crisis del coronavirus es un "155 encubierto". (El fiscal pide tres años de cárcel para los Mossos que ayudaron a escapar al 'cobardón fugado', el 'Mocho' Puigcagón)

La entrevista también dió pie a preguntas de carácter íntimo, y de lo más absurdas, como "¿cómo está celebrando esta Diada de Sant Jordi? ¿Cómo está viviendo esta crisis sanitaria? o ¿Cómo va su actividad como eurodiputado durante este periodo de confinamiento?.