Al Barça le han tomado el pelo con Paulinho

Al FC Barcelona le han timado con Paulinho ¡y lo saben los chinos!

04 de Enero de 2019
Al Barça le han tomado el pelo con Paulinho
Al Barça le han tomado el pelo con Paulinho

El Barcelona ingresa 42 millones por Paulinho, 8 millones menos de lo que anunció el club en verano. (Los dos candidatos de Florentino a heredar el trono de Modric en el Madrid)

El Barça ya tiene en caja el dinero del traspaso de Paulinho, pero la cantidad ha sido sensiblemente inferior a la que hizo pública el club que ingresaría por el brasileño.

Y es que el FC Barcelona anunció el pasado verano que Paulinho había sido cedido al Guangzhou Evergrande chino con una opción obligatoria de compra de 50 ‘kilos’.

El Barça ha ingresado 8 millones menos de lo anunciado por Paulinho

Así pues, o el Guangzhou ha timado al Barça o el club azulgrana engañó a todo el mundo con la cantidad de dicho traspaso.

Y la segunda opción es la que más fuerza gana, porque el Barça ha dado por buenos los 42 millones recibidos justificando que los 8 millones de diferencia corresponden al salario del jugador que se ahorra ahora el club.

Una mentira más por parte de la directiva de Josep Maria Bartomeu, al que le interesa mantener las buenas relaciones con el Guangzhou Evergrande.

Y es que el poderoso club chino podría convertirse en el próximo destino del también futbolista brasileño del FC Barcelona Malcom.

El Guangzhou podría ofrecer 50 millones por el exjugador del Girondins, que no ha tenido oportunidades con Ernesto Valverde.